Albor presenta su programa comercial de Partners de negocio

La compañía líder en gestión de sistemas para el agro invita a profesionales y empresas del sector a sumarse a su red de representantes comerciales a nivel nacional.

Actualidad 19/03/2024 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2024-03-21T002845.231

En la actualidad, la toma de decisiones en empresas agropecuarias adquiere mayor relevancia debido a la naturaleza cambiante y a un contexto cada vez más desafiante.

En este marco, Albor, la empresa líder en gestión de sistemas para el agro, con más de 30 años de experiencia, ofrece soluciones para hacer más eficiente el manejo de los establecimientos agrícolas y ganaderos, destacándose su software Albor Campo.

Su comunidad de Partners en Argentina está integrada por profesionales independientes y empresas relacionadas a los negocios agropecuarios: consultores, asesores, administradores de empresas, contadores, ingenieros agrónomos, revendedores, comerciales, especialistas en implementación y ventas de ERP, proveedores de tecnología, entre otros aliados del sector.

Los beneficios de ser parte de esta Red es la incorporación de una nueva unidad de negocios; así como también beneficios económicos inmediatos, sostenidos en el tiempo, con el respaldo de una empresa líder en software de gestión agropecuario, enfocada en la necesidad del mercado y con el acompañamiento de su equipo de especialistas.

La empresa también ofrece respaldo mediante iniciativas de co-marketing, promoción en sus redes sociales, emailing y presencia en el sitio web, contribuyendo así a aumentar la visibilidad y las ventas de sus socios comerciales. Además, proporciona certificaciones oficiales, participación en webinarios y acceso a workshops exclusivos, suministrando todas las herramientas y capacitaciones esenciales para fortalecer su comunidad de Partners.

“En Albor generamos información confiable para ayudar a nuestros clientes a tomar buenas decisiones y creamos vínculos de largo plazo tanto con las empresas con las que trabajamos como con nuestra red de socios de negocio en toda la región, que se expande continuamente”, comenta Adrián Bruno, CEO de la empresa.

La compañía cuenta con distintas herramientas. Una de ellas, Albor Campo, es un sistema de gestión integral referente en todo el país, desarrollado exclusivamente para el sector agropecuario con más de 5.000 usuarios en Argentina y LATAM, con más de 7 millones de hectáreas agrícolas y más de 2.6 millones de cabezas de ganado gestionadas en la región.

“Se trata de una herramienta que viene creciendo en los últimos años y que el productor está adoptando cada vez más, representando una gran oportunidad de desarrollo para los profesionales que quieran sumarse a nuestra red”, comentó Juan Gutierrez, Partner Manager de Albor.

Con una visión enfocada en la digitalización del agro, Albor se integra con otras plataformas para facilitar la vinculación de la información y ofrecer cada vez mejores herramientas para la gestión y eficiencia de los productores. Su más reciente lanzamiento es Albor App Cultivos, una herramienta integrada con Albor Campo y diseñada para optimizar la gestión de órdenes de trabajo agrícolas desde el celular y sin necesidad de contar con conexión a internet.

Otro aspecto a destacar es que Albor implementa un Sistema de Gestión de Calidad en conformidad con la Norma ISO 9001:2015, comprometiéndose con la búsqueda constante de mejoras y la entrega de productos y servicios que cumplan con los requisitos de sus clientes.

“Para nosotros la proximidad y la confianza con nuestros clientes son fundamentales, y nuestra Red de Partners desempeña un papel esencial en el servicio que ofrecemos”, añadió Juan Gutierrez.

Para quienes estén interesados en ser parte de la Red de Partners de Albor, se realizará una charla online en vivo con el Partner Manager de la empresa el miércoles 27 de marzo, a las 15 hs, donde se dará a conocer toda la información para ser parte.

La misma es gratuita y requiere de pre inscripción a través del siguiente link: LINK

Para más información, ingresar a https://alboragro.com/convertite-en-partner/  (CampoNoticias)

Te puede interesar
BALANCE 1 (1)

En 2023 los préstamos del Banco Nacion se derrumbaron a un piso histórico

Camponoticias
Actualidad 11/03/2024

La entidad difundió su balance al 31 de diciembre del 2023: los préstamos para el sector productivo y las familias cayeron al mínimo histórico del 25,8% sobre los depósitos; en paralelo, el banco llegó a sumar ganancias por 2200 millones de dólares, en su mayoría por la compra de títulos públicos para financiar el déficit del Gobierno

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países