Carbap va a la Legislatura en busca de modificar la Ley Fiscal que promovió el Impuestazo

"Vamos a ir a solicitar la modificación de la Ley Fiscal 2024 y también iremos a la Gobernación a presentar un petitorio", dijo a través de las redes cociales, el titular de La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Horacio Salaverri.

Actualidad 15/04/2024 Camponoticias Camponoticias

Salaverrid

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) intensifica su protesta contra el Impuesto Inmobiliario rural y ha anunciado su plan de reunirse en La Plata para hacer llegar sus reclamos a los legisladores de Buenos Aires y al gobernador Axel Kicillof.

Se planean llevar a cabo reuniones locales y regionales para coordinar la exigencia de una revisión completa del impuesto y la restitución de los descuentos tradicionales al buen contribuyente y por pago con debito automatico.

El presidente de CARBAP, Horacio Salaverri, ha afirmado que "Vamos a ir a la Legislatura a solicitar la modificación de la Ley Fiscal 2024 y también iremos a la Gobernación a presentar un petitorio", concretando que esto ocurrirá el próximo miércoles 24 de abril.

Los dirigentes del sector agropecuario bonaerenses buscan ejercer presión sobre el ámbito político de la Provincia para lograr cambios en la Ley Impositiva, la cual consideran como "extremadamente gravosa para los productores". (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-14T195254.809

Albor dijo presente en Expoagro 2024

Camponoticias
Actualidad 14/03/2024

El sistema líder en gestión de negocios para el agro participó por primera vez en Expoagro y presentó sus soluciones para hacer más eficiente la gestión de las actividades agroganaderas. Además, lanzó un nuevo servicio de Control de Gestión.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países