Indecar, PT Farm y Redekop: una alianza para liderar la innovación sustentable en el agro

Esta alianza permite incrementar la eficiencia productiva de los cultivos y el cuidado del medio ambiente

Agroempresas16/01/2025CamponoticiasCamponoticias

unnamed

PT Farm, con la participación activa de Indecar, anunció una alianza estratégica con Redekop, empresa líder en tecnología para el manejo de residuos agrícolas. Este acuerdo introduce al mercado local la innovadora tecnología MAV (Maximum Air Velocity), diseñada para optimizar la gestión de residuos en el campo y reducir el impacto ambiental, marcando un avance clave en las prácticas agrícolas modernas.

“Desde Indecar entendemos que la sustentabilidad es un camino ineludible para el futuro del agro, y esta alianza con Redekop refuerza nuestro compromiso de aportar tecnología que combine eficiencia y cuidado ambiental”, señaló Gastón Ricardo, presidente de Indecar, al destacar la importancia de este acuerdo.

La tecnología MAV promete aumentar significativamente la eficiencia en los sistemas productivos de PT Farm, transformando los desafíos del manejo de residuos en oportunidades de innovación. Este desarrollo no solo mejora los procesos, sino que también reafirma la posición de las empresas involucradas como referentes en soluciones agrícolas sostenibles.

unnamed (1)

Para la empresa de fertilizadoras, sembradoras y desparramadoras, esta colaboración representa un paso más en su misión de impulsar un agro más competitivo y responsable. El vínculo con Redekop refuerza su enfoque en la implementación de herramientas tecnológicas que respondan a las exigencias actuales del mercado, sin comprometer los recursos naturales ni el medio ambiente.

La alianza PT Farm-Redekop, con el respaldo de Indecar, marca un hito en la transformación del sector agropecuario y sienta las bases para futuras innovaciones que prometen un equilibrio entre productividad y sustentabilidad. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Nuevo Gerente General RAGT

RAGT Argentina tiene un nuevo Gerente General

Camponoticias
Agroempresas10/04/2025

El Ing. Agr. Rafael Lozada, fue designado como nuevo Gerente General. Entro en funciones a partir del día 01 de abril, y se trata de un reconocido profesional con amplia experiencia en la industria semillera.

CN-BAYER-Azul

Bayer reforzó la alianza entre agro y academia en Azul

Camponoticias
Agroempresas09/04/2025

La compañía participó de la 13° jornada de intercambio académico público-privado en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNICEN, y reforzó su compromiso con la investigación, la sustentabilidad y el trabajo conjunto con el sector científico

Lo más visto
CN- COSECHA-FINA-2025-ORADORES

Newsletter CampoNoticias Nº 581

Camponoticias
News16/04/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6279 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter