John Deere producirá una nueva serie de tractores medianos en la Argentina

La compañía fabricará la Serie 6E: tres modelos ideales para productores ganaderos y lecheros de 100 hp, 110 hp y 125 hp de potencia.

Maquinaria Agricola13/06/2019CamponoticiasCamponoticias
cn-john deere

En línea con su estrategia de negocios a largo plazo, y siguiendo las nacionalizaciones anunciadas en los últimos años, John Deere comunicó hoy que comenzará a fabricar la serie de tractores 6E en su planta de Granadero Baigorria, en Santa Fe. La serie cuenta con tres modelos medianos, ágiles y versátiles, que complementan la oferta de actual de tractores de John Deere y que están enfocados en satisfacer las necesidades de productores ganaderos y lecheros en el país.

“Tendremos una nueva línea de tractores argentinos, con motor y fabricación local, una clara señal de nuestra confianza en la industria argentina y en el potencial que tiene campo”, indicó Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina, compañía que ya nacionalizó las Series 6J y 7J en 2017 y 2018.

“Hace más de 60 años que fabricamos ininterrumpidamente en nuestro país, seguimos incorporando tecnología y soluciones para mejorar la productividad de nuestros clientes y contribuir al desarrollo económico y social”, expresó Fernández.

La Serie 6E llega para cubrir un segmento importante de productores que busca un tractor versátil, cómodo y confiable para sus tareas del día a día. “Es una satisfacción muy grande hacer esta apuesta a largo plazo, ya que son modelos completamente nuevos que nos permiten completar nuestra oferta tecnológica para los distintos perfiles de productores a lo largo del país. Son tractores argentinos para el mercado argentino”, agregó.

Los 6E se caracterizan por una nueva transmisión Power Reverser Plus 24×12 – con 24 marchas de avance y 12 de retroceso – brindando versatilidad y la velocidad óptima para cada tarea. Además, su inversor electrohidráulico permite una sencilla transición entre el avance y el retroceso, sin necesidad de accionar su embrague húmedo de gran durabilidad.

Con diseño moderno y apto para incorporar piloto automático, la Serie 6E posee cabina original, aire acondicionado y visor en el techo para una óptima visibilidad cuando se trabaja con un cargador frontal. Sus válvulas de control remoto intermedia y el práctico joystick con el que cuenta, permiten acoplar y maniobrar fácilmente cualquier pala con la que se trabaje. (Camponoticias)

Te puede interesar
cn-claas

CLAAS lanzó su serie 1000 de JAGUAR

Camponoticias
Maquinaria Agricola22/08/2025

Fue presentada en California, Estados Unidos. Con cuatro modelos de picadoras de forraje, CLAAS inaugura una nueva categoría en el segmento que implica un salto en potencia, eficiencia y confort. Las cuatro nuevas y potentes picadoras tienen motores de 850 a 1.110 HP.

Massey-Ferguson-2

Massey Ferguson estara presente en Agronea 2025 con su campaña “En el Campo Massey”

Camponoticias
Maquinaria Agricola03/07/2025

MASSEY FERGUSON participará de una nueva edición de AGRONEA, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de julio en la ciudad de Charata, provincia de Chaco. En esta ocasión, la compañía estará representada por su concesionario oficial Maquinagro, que brindará atención personalizada, asesoramiento técnico y servicio de posventa con el respaldo y la experiencia que caracterizan a la red Massey en todo el país.

Lo más visto
cn-larrñaga

Newsletter CampoNoticias Nª 644

Camponoticias
News10/09/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6444 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

cn-vacunacion

Newsletter CampoNoticias Nª 645

Camponoticias
News12/09/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6448 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter