
El RENATRE brindó una capacitación en higiene alimentaria en Corrientes
Camponoticias
Concepcion, Corrientes ./ Se abordaron contenidos esenciales para garantizar la inocuidad alimentaria, conforme a la normativa vigente. El temario abordó temas como enfermedades transmitidas por alimentos, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), control de plagas, rotulación, y requisitos específicos para el procesamiento de arándanos frescos. El curso incluyó una evaluación escrita de opción múltiple para medir los conocimientos adquiridos y además, se entregó a los participantes material de lectura en formato digital y certificados con validez nacional.
La actividad contó con la disertación de Leticia Vargas y Noelia Evangelina Núñez, ambas técnicas profesionales autorizadas por ANMAT e integrantes del equipo técnico de la consultora.
También participaron activamente representantes de la UATRE, Johnson Niveiro y Roxana Ledesma. Por parte de la empresa Esteros Azules, estuvo presente su gerente, Lia Manuela Bravo. (CampoNoticias)


El RENATRE finalizó con éxito una capacitación sobre buenas prácticas agropecuarias en Santiago del Estero

El RENATRE capacitó en poda de frutales a trabajadores rurales de Río Negro

El RENATRE compartió en Formosa la Certificación Empresarial PLS y el Programa de Empleo Rural

El RENATRE compartió en Formosa la Certificación Empresarial PLS y el Programa de Empleo Rural

El RENATRE realizó una capacitación sobre seguridad laboral y manejo de maquinaria en Córdoba


Diego Camuñas es el nuevo presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos



Informe De Pura Cepa del Domingo 12 de julio de 2026



Romney Marsh apuesta a los jóvenes y abrió su participación en la Expo Rural 2026 con una jornada de capacitación




