Bull debutó en Expoagro con ventas y fuerte interés del público

La marca comercializó once unidades durante la exposición: tres como parte de una estrategia comercial junto a sembradoras y ocho vendidas de manera independiente.
Maquinaria Agricola19/03/2026CamponoticiasCamponoticias

unnamed (1)

Los tractores Bull tuvieron un debut positivo en Expoagro 2026, donde lograron captar la atención de productores y contratistas que visitaron la muestra.

Durante la exposición, Bull implementó una estrategia comercial conjunta con la empresa de sembradoras Indecar, ambas integrantes del Grupo GR, mediante la cual quienes adquirían una sembradora podían llevarse el tractor incluido en el combo.

Gracias a esta propuesta, tres unidades se vendieron enganchadas a las máquinas, mientras que otras ocho se comercializaron de forma independiente, totalizando once operaciones durante la feria.

El ofrecimiento generó un fuerte interés entre los visitantes, que se acercaron a conocer en detalle las características de los equipos.

“El debut en Expoagro fue muy positivo. Tuvimos muchísima gente interesada en conocer los equipos y concretamos varias operaciones durante la feria. Es una gran señal de la aceptación que está teniendo la marca en el mercado argentino”, señaló Gastón Ricardo, presidente del Grupo GR.

unnamed

Entre los aspectos más valorados por los productores se destacaron la robustez, el sistema hidráulico y la transmisión, características que generaron comparaciones favorables frente a otras opciones disponibles en el mercado.

“Muchos productores que comparaban con otras marcas destacaron especialmente la potencia del sistema hidráulico y la transmisión. Y cuando se subían a la cabina, la comodidad terminaba de convencerlos”, agregó Ricardo.

La presentación en la principal muestra agroindustrial del país marcó un punto de partida clave para el posicionamiento de estos tractores en el mercado argentino, con perspectivas de expansión en distintas regiones productivas. (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-02 at 11.40.44

Apache reunio a su fuerza comercial en una Pretemporada histórica de cara a sus 70 años

Camponoticias
Maquinaria Agricola02/03/2026
Con el rugido de fondo de la 99000 Air Drill y los tractores Solis, la firma de Las Parejas reunió a su red de concesionarios para ajustar la estrategia de cara a Expoagro 2026. Bajo la premisa de que "Saber Competir" es el valor que los define, la marca líder en siembra demostró por qué la innovación y los principios son el motor que impulsa su liderazgo industrial.
cn-claas

CLAAS lanzó su serie 1000 de JAGUAR

Camponoticias
Maquinaria Agricola22/08/2025
Fue presentada en California, Estados Unidos. Con cuatro modelos de picadoras de forraje, CLAAS inaugura una nueva categoría en el segmento que implica un salto en potencia, eficiencia y confort. Las cuatro nuevas y potentes picadoras tienen motores de 850 a 1.110 HP.
Lo más visto