
Preocupación de CARBAP por la inestabilidad en la conducción de la Policía Rural
Camponoticias
CABA- La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa expresa su preocupación, ante un nuevo cambio del Superintendente de Seguridad Rural de la Policía de la Provincia de Buenos Aires pocos meses después de haber asumido, ya que la reiterada falta de planeamiento y de definición de objetivos que perdura a lo largo del tiempo en dicha fuerza atenta contra el efectivo cumplimiento de la función para la que fue creada.
La fuerza, que tiene como objetivo central llevar seguridad al campo bonaerense, debe tener estabilidad en su conducción para poder planificar y ejecutar políticas de mediano plazo, dado el ámbito de acción de la misma.
La entidad, insta a las autoridades provinciales a otorgar a la nueva conducción de esta Superintendencia, la estabilidad y recursos necesarios para que puedan desempeñar sus funciones de manera correcta.


El RENATRE presento en La Rural "Desafíos y herramientas para el empleo rural"

El RENATRE y la OIT impulsan una guía para fortalecer la protección de trabajadores rurales migrantes temporarios en Argentina

El RENATRE finalizó con éxito una capacitación sobre buenas prácticas agropecuarias en Santiago del Estero

El RENATRE capacitó en poda de frutales a trabajadores rurales de Río Negro

El RENATRE compartió en Formosa la Certificación Empresarial PLS y el Programa de Empleo Rural

El RENATRE compartió en Formosa la Certificación Empresarial PLS y el Programa de Empleo Rural

El RENATRE realizó una capacitación sobre seguridad laboral y manejo de maquinaria en Córdoba



EE.UU. retira 13,4 toneladas de carne argentina por un error administrativo, sin riesgo sanitario

Cosecha de maíz tardío avanza a contrarreloj antes de que vuelvan las lluvias

El USDA recortó la producción mundial de trigo y elevó la de maíz y soja

El INTA impulsa 40 planes que integran ganadería y bosque nativo en 12 provincias




