
Preocupación de CARBAP por la inestabilidad en la conducción de la Policía Rural
Camponoticias
CABA- La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa expresa su preocupación, ante un nuevo cambio del Superintendente de Seguridad Rural de la Policía de la Provincia de Buenos Aires pocos meses después de haber asumido, ya que la reiterada falta de planeamiento y de definición de objetivos que perdura a lo largo del tiempo en dicha fuerza atenta contra el efectivo cumplimiento de la función para la que fue creada.
La fuerza, que tiene como objetivo central llevar seguridad al campo bonaerense, debe tener estabilidad en su conducción para poder planificar y ejecutar políticas de mediano plazo, dado el ámbito de acción de la misma.
La entidad, insta a las autoridades provinciales a otorgar a la nueva conducción de esta Superintendencia, la estabilidad y recursos necesarios para que puedan desempeñar sus funciones de manera correcta.


El RENATRE solicitó extender el régimen que compatibiliza el trabajo rural temporario con las prestaciones sociales

El RENATRE y UATRE capacitaron a trabajadores rurales de Tierra del Fuego en seguridad y emergencias

El RENATRE y Aapresid firmaron un convenio para articular trabajo decente, producción sostenible y certificaciones sobre buenas prácticas

El RENATRE, VISEC y la Sociedad Rural Argentina capacitaron en Formosa sobre sostenibilidad y trazabilidad agropecuaria

El RENATRE participó en la articulación para la implementación del Convenio 190 de la OIT en La Pampa

La II Reunión Nacional de AUDEAS del año se realizo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ

INTA y CREA presentaron los resultados de las redes de híbridos de maíz 2025/26






Informe De Pura Cepa del Domingo 13 de septiembre de 2026




