Preocupación de CARBAP por la inestabilidad en la conducción de la Policía Rural

La fuerza, que tiene como objetivo central llevar seguridad al campo bonaerense, debe tener estabilidad en su conducción para poder planificar y ejecutar políticas de mediano plazo, dado el ámbito de acción de la misma.

Institucionales 22/09/2020 Camponoticias Camponoticias
cn-patrulla rural

CABA- La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa expresa su preocupación, ante un nuevo cambio del Superintendente de Seguridad Rural de la Policía de la Provincia de Buenos Aires pocos meses después de haber asumido, ya que la reiterada falta de planeamiento y de definición de objetivos que perdura a lo largo del tiempo en dicha fuerza atenta contra el efectivo cumplimiento de la función para la que fue creada. 

La fuerza, que tiene como objetivo central llevar seguridad al campo bonaerense, debe tener estabilidad en su conducción para poder planificar y ejecutar políticas de mediano plazo, dado el ámbito de acción de la misma. 

La entidad, insta a las autoridades provinciales a otorgar a la nueva conducción de esta Superintendencia, la estabilidad y recursos necesarios para que puedan desempeñar sus funciones de manera correcta.

Te puede interesar
unnamed - 2024-05-29T040821.786

El RENATRE participó en una jornada de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente en Misiones

Camponoticias
Institucionales 27/05/2024

El RENATRE participó el pasado 21 de mayo en una importante jornada dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en Misiones. La jornada, organizada por la ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Silvana Giménez, se llevó a cabo en el IMAX y el Parque del Conocimiento, de la capital provincial, y contó con una serie de actividades educativas y de concientización.

unnamed - 2024-05-03T120858.150

Se realizó una capacitación sobre fertilización orgánica en Mendoza

Camponoticias
Institucionales 03/05/2024

En el marco de la formación de los trabajadores rurales que impulsa el RENATRE, se llevó a cabo una capacitación sobre "Fertilización orgánica del viñedo" el pasado jueves 25 de abril. El evento tuvo lugar en la Agencia de Extensión Rural del INTA en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, y contó con la participación de trabajadores del sector agrario.

Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.