Generacion HB4

CN-soja hb4

Bolivia aprobó el uso de soja HB4 resistente a la sequía

Camponoticias
Internacionales13/10/2022

Bolivia acaba de aprobar la soja con el evento resistente a sequía del laboratorio rosarino Bioceres. El mes pasado autorizaron el mismo evento, pero en trigo. De esta forma, los productores de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), van camino a transformarse en grandes productores de trigo y soja.

    Lo más visto
    cn-arroz

    El arroz argentino se fortalece en 2025 con genética local del INTA

    Camponoticias
    Campo Arroz13/04/2025

    El arroz, alimento esencial en la dieta de miles de millones de personas en todo el mundo, también tiene una fuerte presencia en el noreste argentino. En provincias como Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco y Formosa, el cultivo no solo configura una economía regional clave, sino que también se consolida como un motor de empleo y una creciente oportunidad de exportación.

    cn-cosecha de maiz

    Giro inesperado en la cosecha 2025: más maíz y menos soja de lo previsto

    Camponoticias
    Agricultura 12/04/2025

    Un informe sobre la cosecha de la Bolsa de Comercio de Rosario, basado en imágenes satelitales, reveló un cambio significativo en el escenario agrícola argentino: se sembró mucho más maíz y menos soja de lo que se había proyectado al inicio de la campaña. El ajuste modifica las estimaciones de producción nacional y reconfigura el panorama para el cierre del ciclo 2024/25.

    CN -Milei Rural

    Newsletter CampoNoticias Nº 580

    Camponoticias
    News14/04/2025

    El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6277 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter