Un análisis basado en información de INTA Manfredi muestra que la respuesta al agua cambia según el cultivo y que el verdadero impacto del riego se mide no solo en kilos adicionales, sino también en el margen económico que genera.
Andrea Sarnari abrió en Rosario el 112° Congreso Anual Ordinario de Federación Agraria y planteó una agenda que incluye retenciones, presión fiscal, financiamiento, infraestructura, semillas y el futuro de organismos como INTA e IPCVA. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
La faena bovina argentina habría alcanzado 964.000 animales en septiembre, un volumen que implicaría una caída interanual del 14%, de acuerdo con un anticipo elaborado sobre los DTEs emitidos hasta el 29 de septiembre.