Armstrong

unnamed - 2023-07-07T130022.659

El RENATRE brindó asesoramiento y fortaleció sus vínculos con trabajadores rurales y empleadores en Agroactiva 2023

Camponoticias
Institucionales13/06/2023

La delegación RENATRE Santa Fe Sur participó con un stand institucional de la edición 2023 de Agroactiva, que se extendió desde el 7 al 10 de junio, la exposición que se realiza todos los años en la localidad de Armstrong, y que tiene como propósito exhibir los últimos avances en materia de tecnología, innovación y maquinaria para el agro.

cn-agroacitva

Agroactiva 2019 calienta motores

Camponoticias
Institucionales06/04/2019

Se llevó a cabo el primer sorteo de stands para la muestra y los expositores que eligieron su lugar, sumados a los sponsors que fueron ubicados previamente, ya ocuparon casi el 70 por ciento de la superficie del campo.

    Lo más visto
    CN-vendimia

    Senasa acompañó la cosecha de uva durante la vendimia en La Pampa

    Camponoticias
    Actualidad07/04/2025

    En la última década aumentó la superficie implantada en la Provincia. Senasa realiza acciones en beneficio de la producción regional. Durante la vendimia realizada en la provincia de La Pampa, entre febrero y marzo, se cosecharon 1.167.471 kilogramos de uva de diferentes variedades destinadas a la producción de vino y mosto y al consumo en fresco.