Teresa Oyhamburu

CN-COVIAR 1

La COVIAR y el CFI firman un acuerdo para brindar capacitaciones gratuitas en enología en todo el país

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura12/08/2022

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el aval de los gobiernos provinciales, firmaron un convenio para financiar un ciclo de capacitaciones virtuales para técnicos y profesionales vinculados a la producción de vid y elaboración de vinos. La Universidad Juan Agustín Maza brindará el soporte académico.

    Lo más visto
    CN-maquinaria agricola usada

    Simplifican la importación de maquinaria agrícola usada

    Jose Casado
    Maquinaria Agricola15/04/2025

    La medida apunta a reducir costos productivos y facilitar la renovación del parque de maquinaria agrícola. Desde el 6 de mayo ya no será obligatorio el certificado que por décadas trabó el ingreso de bienes de capital usados al país. Fue sugerido por el Gobierno de Estados Unidos. Advierten por plagas y miles de puestos de trabajo en riesgo. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO AM 570

    CN-congreso-de-la-Nacion

    Ya llega la 2° Cumbre Sudamericana Agroglobal

    Tomas Esnaola
    Actualidad16/04/2025

    Se llevará a cabo en el Congreso de la Nación el próximo 24 de abril y la convoca la Fundación Barbechando. Se trata del evento que va a reunir a parlamentarios nacionales e internacionales para debatir los principales desafíos y oportunidades del sector agropecuario en la región.