Fidel Flores

CN-soja hb4

Bolivia aprobó el uso de soja HB4 resistente a la sequía

Camponoticias
Internacionales13/10/2022

Bolivia acaba de aprobar la soja con el evento resistente a sequía del laboratorio rosarino Bioceres. El mes pasado autorizaron el mismo evento, pero en trigo. De esta forma, los productores de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), van camino a transformarse en grandes productores de trigo y soja.

    Lo más visto
    CN-Belen

    La COP 30 se aproxima

    Ilan Goldfajn, Pte Grupo BID
    Opinion-Entrevistas31/10/2025

    En solo unos días, los ojos del mundo estarán puestos en Belém (Brasil), en el corazón de la región amazónica, donde se celebrará la COP30. Allí, el Grupo BID liderará la acción internacional en torno al desarrollo resiliente en América Latina y el Caribe.

    cn-muhamad

    Muhammad Ibrahim, de Guyana, fue elegido nuevo Director General del IICA

    Jose Casado
    Actualidad04/11/2025

    La elección la realizaron, por mayoría, los ministros de Agricultura de las Américas, durante la 23a Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA), máximo órgano de gobierno del IICA. El encuentro tiene lugar en Brasilia y es organizado por el gobierno brasileño junto al organismo hemisférico.