
El IPCVA cerro su ciclo de jornadas a campo de 2022 en Villaguay, Entre Rios
Con la colaboración del INTA, el escenario elegido en esta oportunidad fue la Estancia Jubileo. La jornada incluyó charlas técnicas de capacitación y paradas a campo.

Con la colaboración del INTA, el escenario elegido en esta oportunidad fue la Estancia Jubileo. La jornada incluyó charlas técnicas de capacitación y paradas a campo.

Será el próximo 10 de noviembre y se llevará a cabo bajo el slogan “Es mejor negocio producir más carne”. Será con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará junto con empresas exportadoras en la feria más importante del mundo árabe. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

La empresa Logros, de Río Segundo, Córdoba, realizó el despacho de 4144 kilos a través de la linea aerea Air Europa. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

La Comisión Europea clasificó a la soja como cultivo de “alto riesgo ambiental” y dejaría fuera al biodiésel del Mercosur. El sector estima un impacto de USD 350 millones por año y analiza llevar el caso a la OMC. Crece la tensión por el acuerdo birregional. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expreso su profundo pesar por el fallecimiento del ex presidente de la entidad y destacado dirigente ruralista, Juan Pedro Merbilhaa.

El acto de apertura tuvo lugar el miércoles pasado por la noche en el Depot Center Rosario, con fuerte presencia institucional y empresarial. Participaron los principales directivos del grupo –Gerardo, Gabriel, Matías y Germán Criolani– junto a referentes internacionales como Otto Rois (Bauer) y George Bamford (JCB). También asistieron el ministro de Producción de Santa Fe, Gustavo Puccini, y autoridades municipales y provinciales.