Denka, una empresa con más de 100 años en Japón, se instala en Argentina este año y comercializa biológicos para todo tipo de cultivos. Su líder es Masakazu Tomomatsu.
Tropfen ofrece las tecnologías coadyuvantes que el productor necesita. Esta campaña suma comercialmente la línea de bioestimulantes y apunta a crecer 35% su mercado.
Comienza la etapa de planificación para la fina y Stoller recomienda a los productores tratar las semillas con Stimulate, que en su pack con fungicida permite asegurarse que de cada semilla nazca una planta.
El mes de marzo marcó el inicio formal de la zafra en Argentina. En un contexto de buenos precios y un clima que favoreció la recría, Rosgan puso a la venta un total de 53.666 cabezas.
Ensayos a campo muestran que la aplicación estratégica de bioestimulantes puede aumentar en un 100% la producción de pasturas en sistemas ganaderos. La clave está en elegir el producto adecuado y aplicarlo en el momento correcto del cultivo.