
La marca organizó la primera competencia que reunió a más de 80 especialistas de la red de concesionarios para poner a prueba sus conocimientos.
La marca organizó la primera competencia que reunió a más de 80 especialistas de la red de concesionarios para poner a prueba sus conocimientos.
La digitalización en el campo mejora significativamente la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones, generando grandes resultados para los productores.
La marca destacará los resultados efectivos y los próximos pasos en materia de conectividad, inteligencia artificial, autonomía y electrificación.
El encuentro se realizará este miércoles, desde las 8:45 horas, en el Goldencenter de la Ciudad de Buenos Aires.
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6325 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
Fue en la apertura del Congreso Maizar 2025, que se desarrolla este miércoles. El secretario de Agricultura, Sergio Iraeta, afirmó que “se hace lo que se puede”.
Con dos jornadas en las cuales el sol dijo presente, el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro fue testigo de un evento inolvidable: miles de personas participaron de la primera edición de Expo Mate, una verdadera fiesta popular que celebró la tradición matera argentina con música en vivo, gastronomía regional, artesanías, charlas, talleres y un clima de encuentro y alegría...
John Deere, empresa global de tecnología que provee software y equipamiento para los sectores agrícola, de construcción y forestal, acaba de anunciar la adquisición de la empresa Sentera, líder en el suministro de soluciones de captación de imágenes aéreas agrícolas, con sede en St. Paul, Minnesota, en los Estados Unidos..