
Inauguran en Entre Ríos la primera planta habilitada de recupero de envases vacíos de fitosanitarios
Podrá procesar hasta 5.000 kilos de plásticos por día y producir 3.600 kilos de pellets que serán reutilizados por la industria.
Podrá procesar hasta 5.000 kilos de plásticos por día y producir 3.600 kilos de pellets que serán reutilizados por la industria.
Del 3 al 6 de junio, el Predio Ferial Angus de Cañuelas será sede de un evento imperdible para los apasionados del agro y la ganadería de precisión: la 8ª Exposición Limangus de Otoño.
La marca surcoreana avanza en el desembarco regional de su primera pick up mediana. Las imágenes revelan cómo será la versión que llegará a la Argentina y acerca de su posible producción en Sudamérica.
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6325 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
El nuevo contexto económico argentino despierta el interés de fabricantes uruguayos de maquinaria agrícola. AgroActiva 2025 será el primer escenario de un movimiento que podría ganar fuerza en los próximos meses.
Ahora se está trabajando en la homologación del certificado sanitario para que sea operativo en las tres especies