
La entidad ruralista apuntó contra supuestas cláusulas “gravosas” en los contratos de “Sembrá Evolución”; los semilleros señalaron que se trata de acuerdos voluntarios entre partes

La entidad ruralista apuntó contra supuestas cláusulas “gravosas” en los contratos de “Sembrá Evolución”; los semilleros señalaron que se trata de acuerdos voluntarios entre partes

En el dinámico mundo del agro argentino, Neogen Semillas ha emergido con fuerza, gracias a su propuesta integral y su enfoque centrado en las necesidades del productor. Este año presenta dos nuevas variedades de trigo.

Con singular repercusión se desarrolló en Rally de Lanzamientos que recorrió la Ruta del Rinde de la Soja número 1 de la Argentina. Chacabuco, Junín y América fueron sus etapas.

Manejo de Spiroplasma, semillas fiscalizadas con Sembrá Evolución y recorridas por ensayos de maíz. La primera parada de la Giras agronómicas CREA generó valiosa información sanitaria y productiva.

La marca mostró su porfolio para competir en toda la región maicera argentina, sus variedades de soja y las novedades en trigo. En el balance, a dos años su lanzamiento, la superficie sembrada con materiales bajo el nuevo sistema de comercialización de autógamas se duplicó.

Un Mercosur dominado por Brasil, una Argentina que tiene sus mayores clientes lejos del viejo continente y una geopolítica muy diferente a la de hace 25 años, algunas razones que justifican ser también un poco escéptico sobre el alcance de esta noticia.

Con exportaciones en fuerte alza, buenos rindes pese al estrés hídrico y un escenario internacional favorable, el complejo girasolero consolida su crecimiento y refuerza su rol estratégico dentro de la agroindustria nacional.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) celebró este miércoles la resolución del juez federal Sebastián Casanello y cuestionó al Ejecutivo nacional. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

Desde la Federación Agraria de Ramallo señalaron que el nuevo gravamen local se suma a una estructura elevada de costos y llega cuando muchos agricultores aún buscan recuperarse tras tres campañas afectadas por la sequía. La preocupación por el incremento de los costos volvió a encenderse en el sector agropecuario de Ramallo y la región. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

De acuerdo al informe de CIARA, las exportaciones nacionales alcanzaron 3,53 millones de toneladas durante el año pasado, y ubicaron al país como el mayor abastecedor de ese mercado, que es el principal consumidor del mundo. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570