Oscar Dudik

cn-exportacion-desde-chaco-2235986

Chaco realizó su primera exportación de carne ovina a Omán

Camponoticias
Provinciales-Chaco07/05/2026
La operación se realizó desde Pampa del Infierno con 14 toneladas de carne ovina al mercado árabe . El envío forma parte de un acuerdo comercial más amplio que prevé otras ocho exportaciones hacia mercados internacionales. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
CN-AHORA MAS CAMPO

En el Chaco, mas de 4 mil productores serán alcanzados por el programa “Ahora + Campo”

Camponoticias
Actualidad24/04/2025
El gobierno del Chaco lanzó el programa “Ahora + Campo”, consistente en una serie de medidas que buscan llevar asistencia y alivio al sector productivo. Beneficiarán a más de 4.000 productores con una inversión inicial superior a los $7.000 millones. Las medidas van desde la reprogramación de vencimientos de los créditos + Campo, a la restructuración de deudas, asistencia a productores algodoneros y apícolas, protección de bosques nativos y desarrollo del Progano, entre otras. FUE TITULO DE CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570
    Lo más visto
    Cosecha

    La estabilidad climática aceleró la cosecha y las siembras en Santa Fe

    Redaccion
    Agricultura 02/09/2026
    La estabilidad climática registrada entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre de 2026 permitió intensificar las tareas agrícolas en el centro-norte de Santa Fe, con avances en la cosecha de maíz tardío y algodón, la siembra de girasol y maíz temprano, además de labores de fertilización y monitoreo de trigo, según el informe del Sistema de Estimaciones Agrícolas (SEA) difundido por la Bolsa de Comercio de Santa Fe.
    cn-magdalena produce 1

    Newsletter CampoNoticias Nª 798

    Camponoticias
    News04/09/2026
    El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6801 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
    cn-sorgo

    Sorgo 2026/27: genética para recuperar rindes y valor

    Redaccion
    07/09/2026
    El sorgo llega a la campaña 2026/27 con un potencial genético que supera ampliamente los rindes promedio actuales. Con nuevos híbridos, mejores tecnologías y un manejo más preciso, el cultivo busca recuperar productividad y ganar valor en los sistemas agrícolas y ganaderos argentinos.