Elisa Carrio

48441261002_408b8e5465_o

Elisa Carrió desfilo por la pista central de la Exposición Rural

Tomas Alfano
Institucionales02/08/2019

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recorrió la 133 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, junto con la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, y los diputados, “Toti” Flores y Marcela Campagnoli, acompañados por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.

    Lo más visto
    CN-Belen

    La COP 30 se aproxima

    Ilan Goldfajn, Pte Grupo BID
    Opinion-Entrevistas31/10/2025

    En solo unos días, los ojos del mundo estarán puestos en Belém (Brasil), en el corazón de la región amazónica, donde se celebrará la COP30. Allí, el Grupo BID liderará la acción internacional en torno al desarrollo resiliente en América Latina y el Caribe.

    cn-muhamad

    Muhammad Ibrahim, de Guyana, fue elegido nuevo Director General del IICA

    Jose Casado
    Actualidad04/11/2025

    La elección la realizaron, por mayoría, los ministros de Agricultura de las Américas, durante la 23a Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA), máximo órgano de gobierno del IICA. El encuentro tiene lugar en Brasilia y es organizado por el gobierno brasileño junto al organismo hemisférico.