Con un equipo profesional con más de diez años de trayectoria en la truficultura argentina, trufaLab se dedica a la producción de plantines inoculados con Tuber melanosporum y al acompañamiento de proyectos truferos. La empresa respalda a quienes buscan iniciar una plantación y a productores que ya cuentan con una trufera establecida.
La medida fue realizada por decreto y oficializada en el Boletín Oficial; el sistema busca promover el trabajo registrado y preservar el acceso a beneficios sociales para trabajadores de actividades estacionales. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
Mientras Chile proyecta inversiones por USD 6.000 millones vinculadas al Artículo 6 del Acuerdo de París, Argentina demora la implementación de los mecanismos necesarios para competir en el mercado internacional de carbono.
El INTA Santa Cruz y el INTA Bariloche desarrollaron, junto con organismos provinciales y el sector productivo, una plataforma digital que permite registrar y georreferenciar la mortalidad ganadera.