El agro no retiene soja, las estadísticas oficiales lo confirman.Algunos trascendidos indican que el gobierno estaría estudiando crear otro tipo de cambio diferencial, esta vez de manera transitoria para las exportaciones de poroto de soja.
El INTA Marcos Juárez alertó por Sclerotinia, Phomopsis y Septoria ante un posible escenario de mayor humedad. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
El INTA Santa Cruz y el INTA Bariloche desarrollaron, junto con organismos provinciales y el sector productivo, una plataforma digital que permite registrar y georreferenciar la mortalidad ganadera.
Los productores tienen tiempo hasta el 13 de noviembre para registrar sus establecimientos mediante el nuevo sistema de trazabilidad citrícola. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.