catac

cn-catac

Los costos del transporte de cargas aumentaron en abril un 2,05 %

Camponoticias
Gremiales 03/05/2019

Según el Índice de Variación de Costos del Transporte de Cargas realizado por la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas –CATAC- y auditado por la Universidad Tecnológica Nacional los costos del transporte automotor de cargas aumentaron un 2,05% en el mes de abril.

cn-catac

Los costos del transporte de cargas aumentaron en marzo un 6,2 %

Camponoticias
Gremiales 03/04/2019

Según el Índice de Variación de Costos del Transporte de Cargas realizado por la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas –CATAC- y auditado por la Universidad Tecnológica Nacional los costos del transporte automotor de cargas aumentaron un 6,62% en el mes de marzo.

transporte de granos

Se consensuo un aumento del 9,6 % del transporte de carga

Camponoticias
Gremiales 22/02/2019

La mesa de negociación participativa de la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra) consensuó ayer un aumento de 9,6% en la tarifa nacional para el trimestre febrero-abril para el transporte de carga de cereales, oleaginosas y afines.

    Lo más visto
    ganaderia

    Argentina vuelve a exportar embriones bovinos a Unión Europea

    Camponoticias
    Ganaderia 11/04/2024

    Tras negociaciones llevadas adelante por la Secretaría de Bioeconomía, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Cancillería, se informa que, luego de tres años, la Argentina volverá exportar a la Unión Europea (UE) embriones bovinos recolectados «in vivo» desde de zonas libres de fiebre aftosa con vacunación.