Alertan por temperaturas ‘extremas’ en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional informo que ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén y San Luis tendrán fuertes calores. 

Clima 23/12/2021 Camponoticias Camponoticias

CN-fuerte calor

El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina emitió de manera preventiva un alerta de Nivel Amarillo con las ciudades que serán afectadas por temperaturas extremas.

Buenos Aires: Arrecifes – Capitán Sarmiento – Carmen de Areco – Chacabuco – Colón – General Arenales – General Pinto – Junín – Leandro N. Alem – Lincoln – Pergamino – Rojas – Salto

Córdoba: Calamuchita – Santa María – Colón – Totoral – Río Primero – Río Segundo – Tercero Arriba – San Justo

Entre Ríos: Diamante – La Paz – Nogoyá – Paraná – Villaguay

Mendoza: Las Heras – La Paz – Lavalle – San Martín – Santa Rosa – Junín – Rivadavia – Luján de Cuyo – San Carlos – Tunuyán – Tupungato – Malargüe – San Rafael

Neuquén: Aluminé – Chos Malal – Minas – Picunches – Ñorquín – Loncopué – Añelo – Pehuenches –

San Luis: Coronel Pringles – General Pedernera. (CampoNoticias)

Te puede interesar
tormenta-1-696x451

Alerta Naranja por lluvias y tormentas intensas

Camponoticias
Clima 11/03/2024

Se ha emitido una alerta naranja para el área, lo que indica que se esperan lluvias y tormentas, algunas de ellas localmente fuertes o severas. Estos fenómenos estarán acompañados por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas y, sobre todo, una abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.