
El Servicio Meteorológico Nacional informo que ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén y San Luis tendrán fuertes calores.
El Servicio Meteorológico Nacional informo que ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén y San Luis tendrán fuertes calores.
El Sistema de Información sobre Sequías para el Sur de América del Sur -SISSA- es una institución virtual que provee datos, información y conocimiento sobre las sequías para mitigar o reducir los impactos de este dañino fenómeno. El SISSA es un desarrollo conjunto de los servicios meteorológicos, hidrológicos y otras instituciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Luego de un abril muy cálido y un mayo con temperaturas mucho más bajas, hay gran expectativa por la nueva estación que comenzó con nevadas en el sur argentino. Te contamos qué se espera para el trimestre junio-julio-agosto en esta nota.
Hoy y mañana tendremos condiciones de viento y ráfagas fuertes en el norte patagónico y en la franja central de Argentina. Además, parte de las provincias de Mendoza y Neuquén pueden ser afectadas por viento zonda muy intenso durante la próxima noche y madrugada, por lo que emitimos alerta de nivel rojo para esa región.
Desde el jueves comenzaron a generarse las primeras tormentas asociadas a la formación de un sistema de baja presión. En los próximos días, distintos sectores del país serán afectados por tormentas de variada intensidad, lluvias y/o viento con ráfagas debido a la formación de un sistema de baja presión sobre el centro-este de Argentina.
Tras el rechazo del Congreso, el Gobierno restituyó las normas que habían sido eliminadas mediante decretos delegados. Todos implicaban desregulaciones, fusión o eliminación de organismos públicos. Según alegó el Poder Ejecutivo, el principal objetivo era reducir el gasto fiscal
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6434 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
El evento es organizado por la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA), la Facultad de Ciencias Agrarias, el INTA y el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos.
Investigadores de Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, México y organismos internacionales se reunirán en Reconquista el 10 y 11 de septiembre. La XV Reunión ALIDA abordará los desafíos y avances de la producción algodonera en Latinoamérica y el Caribe.
La medida fue dispuesta por la justicia federal de Tierra del Fuego.