Mesa de Enlace: Sin gasoil no se puede seguir, pero se puede reflexionar....

Desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias alertan sobre la dramática situación de falta de abastecimiento de gasoil

Gremiales14/06/2022CamponoticiasCamponoticias

 

descarga

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias alerta sobre la dramática situación para conseguir gasoil en distintos puntos del país y ante la falta de solución del problema organiza una jornada de reflexión el próximo 29 de junio. 

"Nadie se hace responsable de esta situación, y ante ello escuchamos una larga cadena de justificaciones y explicaciones por parte de los funcionarios públicos que aseguran la existencia de recursos financieros para la pronta regularización. Los días pasan y nada de esto sucede, por lo contrario, empeora" dice el comunicado.

"Por estas razones, hemos decidido seguir con las gestiones que estamos realizando ante los gobiernos nacional y provinciales, pero además generar una serie de manifestaciones en distintas rutas del país la primera semana de julio, donde se entregará un manifiesto que surgirá de una jornada de trabajo previa. Este evento se realizará el día 29 de junio en Buenos Aires y serán convocados no sólo los sectores productivos, sino también el comercial, transporte e industrial tanto de la agricultura como de la ganadería y las economías regionales, con el objetivo de reflexionar acerca de los problemas del sector" explica la comunicación sobre la inusual decisión de la Mesa de Enlace de "reflexionar" sobre el tema. Como si hubiera mucho que reflexionar..

Cierra el comunicado de la Mesa de Enlace diciendo que "La Argentina extensa, agropecuaria, productiva, federal, la que siembra y cosecha, la que trabaja y exporta, la que carga miles y miles de camiones, hoy se encuentra en una situación de angustia y desesperación. El sector consume 3,8 millones de m3, un 28% de la demanda nacional que representa más de 3500 millones de dólares al año, con picos de consumo en dos períodos: abril a junio y octubre a diciembre." (CampoNoticias)

Te puede interesar
CN-FICHA LIMPIA

CARBAP y la Mesa de Enlace se expresaron sobre Ficha Limpia

Camponoticias
Gremiales09/05/2025

CARBAP apunto contra la clase política: "El pueblo no puede, ellos sí". La Comisión de Enlace criticó el freno legislativo al proyecto que buscaba impedir que condenados por corrupción accedan a cargos públicos. Advierten que se debilita la confianza en la democracia.

Lo más visto
Firma convenio IPCVA - JD.com 1

Newsletter CampoNoticias Nº 595

Camponoticias
News19/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6317 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

CN-Caputo

Newsletter CampoNoticias Nº 596

Camponoticias
News21/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6319 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter