
Desde Federación Agraria reclaman normalizar el abastecimiento de gasoil
Camponoticias“Tenemos inconvenientes con el gasoil. En Emilio Bunge, cerca de Villegas, no hay. En Piedritas, sobre la ruta N° 33, tampoco. En General Villegas, ayer (por el miércoles 8 de junio) no había gasoil en las tres estaciones de servicio: YPF, Axion, ni Shell. Estábamos trabajando en la manga y no tenemos gasoil para el tractor para dar rollos ni ración, así que todo es un problema”.
“Manuel Lucero, presidente de la filial de FAA: “No podemos cosechar porque no hay gasoil”
Hace dos meses que venimos arrastrando la faltante de gasoil. Tenemos que hacer ahora la cosecha del maíz de segunda y sorgo. Un maquinista no está viniendo porque no consigue gasoil porque necesita dos mil litros para venir a esta zona. Todo mal. Esto no da para más. Parece que el gobierno no entiende y no nos deja trabajar. Hace seis meses que pusimos toda la plata para sembrar y ahora que tenemos que cosechar los maíces y los sorgos no podemos porque no hay combustible”. (CampoNoticias)


CARBAP reclamo acelerar la baja de retenciones y pidio que su eliminación quede establecida por ley

CARBAP se planto frente al SENASA por el DTE Apicola, lo consideran "el aguijón del estado burócrata"


La profesión veterinaria proyecta el camino hacia una Argentina libre sin vacunación de aftosa

Federación Agraria repudia presunto amedrentamiento a dirigentes en Formosa


Profundo pesar en CARBAP por el fallecimiento de Juan Pedro Merbilhaa, ex presidente de CARBAP



FAO alertó por nueva variante de aftosa que avanza en Asia

Las exportaciones de carne argentina crecieron 42% en valor y alcanzaron un récord en mayo

Programa del 21 de junio de 2026 de Casado con el Campo





