Desde Federación Agraria reclaman normalizar el abastecimiento de gasoil

Sin combustible no podemos producir alimentos y se complica nuestra actividad

Gremiales13/06/2022CamponoticiasCamponoticias

“Tenemos inconvenientes con el gasoil. En Emilio Bunge, cerca de Villegas, no hay. En Piedritas, sobre la ruta N° 33, tampoco. En General Villegas, ayer (por el miércoles 8 de junio) no había gasoil en las tres estaciones de servicio: YPF, Axion, ni Shell. Estábamos trabajando en la manga y no tenemos gasoil para el tractor para dar rollos ni ración, así que todo es un problema”.

“Manuel Lucero, presidente de la filial de FAA: “No podemos cosechar porque no hay gasoil”

Hace dos meses que venimos arrastrando la faltante de gasoil. Tenemos que hacer ahora la cosecha del maíz de segunda y sorgo. Un maquinista no está viniendo porque no consigue gasoil porque necesita dos mil litros para venir a esta zona. Todo mal. Esto no da para más. Parece que el gobierno no entiende y no nos deja trabajar. Hace seis meses que pusimos toda la plata para sembrar y ahora que tenemos que cosechar los maíces y los sorgos no podemos porque no hay combustible”. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
CN-COSECHA

Brasil estima la mayor cosecha de soja y maíz de su historia

Camponoticias
Internacionales15/09/2025

Brasil vuelve a marcar un hito en la producción agrícola. La Compañía Nacional de Abastecimiento (Conab) informó que la campaña 2024/25 alcanzará una cosecha de 350,2 millones de toneladas de granos, lo que representa un crecimiento del 16,3% respecto al ciclo anterior. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO

cn-rio cuarto 2

Gobernadores de Provincias Unidas se dieron cita en la Expo Rural de Río Cuarto

Camponoticias
Actualidad13/09/2025

La 91º Exposición Rural de Río Cuarto se convirtió este año en mucho más que una vidriera del agro: también fue un escenario político donde los gobernadores agrupados bajo el nombre “Provincias Unidas” aprovecharon la oportunidad para mostrarse cerca del sector productivo en plena carrera hacia las elecciones de octubre. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO