
Nicolas Pino fue reelecto como Presidente en la Sociedad Rural Argentina
Camponoticias
Más de 1800 socios votaron en la elección en donde el Movimiento Compromiso Federal se impuso a Unidad y Acción por un 66 % obteniendo la mayoría en todos los distritos del país.
“Somos un equipo integrado por productores agropecuarios que vino a trabajar por la entidad, el sector y el país. Gracias por la confianza depositada en nosotros y la ratificación del rumbo de este proceso institucional”, expresó Pino luego de finalizado el escrutinio.
El Movimiento Compromiso Federal arrasó en los 14 distritos en donde la Sociedad Rural Argentina tiene socios y delegados


Además, en dicha Asamblea se consideraron el balance y la memoria, como así también se realizó la entrega de medallas a los socios vitalicios y honorarios de la entidad. (CampoNoticias)


La profesión veterinaria proyecta el camino hacia una Argentina libre sin vacunación de aftosa

Federación Agraria repudia presunto amedrentamiento a dirigentes en Formosa


Profundo pesar en CARBAP por el fallecimiento de Juan Pedro Merbilhaa, ex presidente de CARBAP

La Justicia ordenó finalizar la intervención del Gobierno en la obra social de los peones rurales

Federados del norte bonaerense alertaron sobre el impacto de una nueva tasa a los combustibles

Carbap reclamó asistencia para los productores damnificados por los incendios




Vassalli: se define la venta de la histórica fábrica de cosechadoras y crece la expectativa en Firmat

La carne Argentina tendrá su semana en Estados Unidos para impulsar las exportaciones




