Este jueves se realizó la apertura de la 136ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará hasta el 28 de julio en el predio de Palermo.
En el día de ayer se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios de la SRA en la que se eligieron las autoridades para el período 2022/24 siendo ratificados en sus cargos de Presidente y Vicepresidente a Nicolás Pino y Marcos Pereda respectivamente.
Marcos Pereda, vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), asumió hoy la presidencia del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).
El presidente de la Rural confirmó la presentación de un recurso de amparo en los tribunales de Córdoba, asentado en que el Gobierno ya no tiene facultades extraordinarias para imponer el tributo con aprobación del Congreso.
El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores inauguró el pasado 8 de septiembre una plaza de juegos en la Escuela Primaria Rural N.° 793 “Don Carlos Arnaldo Jaime”, en el “Paraje La Sara” dentro del Impenetrable chaqueño.
La tercera edición del Foro Agroindustrial Argentino se realizará el 7 de octubre en Puerto Norte, Rosario. El eje será “Campo G-Zero” y reunirá a referentes para analizar cómo la incertidumbre global impacta en el agro y cómo convertirla en ventaja competitiva.
Ya se empezaron a comercializar dos de estos lanzamientos innovadores (blockbuster) y hay otros previstos para los próximos años. La ejecución del Plan Estratégico a Cinco Años (Five-Year Framework) para impulsar crecimiento, resiliencia y rentabilidad avanza completamente según lo previsto.