Comienza a gestarse la 16° edición de la “Subasta Solidaria de Vinos" y esta vez tendrá sede en Gamboa Viña & Bodega

La nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos  comienza a gestarse y tiene un nuevo espacio: La bodega anfitriona de la noche será Gamboa Viña & Bodega.

Economias Regionales - Vitivinicultura 28/10/2022 Camponoticias Camponoticias
PHOTO-2022-07-18-18-05-37

PHOTO-2022-07-18-18-05-36

El próximo 19 de noviembre a partir de las 18.00 hs, se realiza uno de los eventos solidarios más reconocidos que une a las más importantes bodegas de Argentina con un único objetivo muy especial;  Vinos antológicos y viejas añadas permiten soñar con un nuevo récord de recaudación, con el fin de apoyar a nuevos y tradicionales proyectos sociales. 

Botellas, botellones y cajas de las más prestigiosas bodegas argentinas, hacen sus primeros arribos, en un gran movimiento que redundará en un evento que sin dudas será, una vez más,  exitoso.

Desde Bodega Gamboa en  Campana, Provincia de Buenos Aires, será el gran día de la 16° edición de la Subasta Solidaria de Vinos, una oportunidad única para ayudar al prójimo y acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama. Gamboa, bodega y viñedos, la más cercana a la ciudad de Buenos Aires, se une al evento para apoyar y ser parte de esta actividad solidaria. 

La edición 2022 será posible gracias a colaboración y generosidad de las siguientes bodegas:  Rutini Wines, bodega Humberto Canale, Chandon, Familia Aicardi, Bodegas Videla Dorna, bodegas López, Trapiche, Nieto Senetiner,bodega Argento, Benegas Wines, Siesta en el Tahuan, Bodega Navarro Correas, Catena Zapata, Bodega El Esteco, Achaval Ferrer,  Tikal Natural, Alma Negra, Bianchi, Salentein, Pyros Wines, Finca Sophenia,  Tapiz,  Arístides, Bodegas Etchart,  Wapisa, Bodega Gamboa, Casir Dos Santos, bodega Veralma, Escuela Argentina de Sommeliers, Restaurante Oviedo y Almacen 1249.-

La totalidad del dinero recaudado se destinará a apoyar a las siguientes instituciones:  Centro de formación laboral N°1 de Pilar; Residencia Santa Rosa de Lima; Cuida la bocha_Hockey, Fundación Fiorire y colaboramos con Sofía Sinclair, mejor promedio de la carrera de historia de la Universidad Nacional del Nordeste, ganadora de una beca en Republica Checa.

Son parte de este evento: Gamboa, Viña & Bodega; Casa Gamboa; Evolution Cars Argentina; Atelier Vinos Catados. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.