Grupo Los Grobo amplía su capacidad de servicios logísticos

La compañía comienza a operar una nueva planta de acopio en San Andrés de Giles.

Agroempresas 12/11/2022 Camponoticias Camponoticias
Grupo-Los-Grobo1

Grupo-Los-Grobo-696x470

Con el objetivo de consolidar su presencia en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y extender su red de servicios y soluciones para productores de la zona, Grupo Los Grobo comienza a operar una nueva planta de acopio en San Andrés de Giles.

“Queremos sumar un nuevo punto desde donde brindar asistencia logística y servicios a clientes y productores de nuestras sucursales de esta región”, expresó Santiago Novelli, Supervisor Comercial de Grupo Los Grobo, durante el evento organizado en el día de ayer en las instalaciones de la nueva planta.

Más de 100 personas asistieron al evento de lanzamiento de la nueva planta, entre  clientes, productores, proveedores y amigos. Estuvo presente el Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, el Dr. Fernando Fernández, Secretario de Investigación e Innovación Unsada (Universidad Nacional de San Antonio de Areco) y el Ing.Agr.Mg. Fernando J. Mousegne, INTA San Antonio de Areco. Por parte de Los Grobo estuvo presente Enrique Flaiban, CEO de la compañía, además de los disertantes Enrique Erize (Novitas) y Stella Carballo (Especialista en Agro climatología), quienes brindaron conferencias magistrales sobre Actualidad de los Mercados Granarios Mundiales y las Perspectivas Meteorológicas para la próxima campaña.

“Estamos orgullos de poder brindar nuestros servicios a más productores y continuar así con nuestro plan de crecimiento, aplicando nuestros valores, pasión e inteligencia por hacer, y generosidad para compartir” sostuvo el CEO de la compañía Enrique Flaiban durante el evento.

La planta de acopio está ubicada exactamente en el límite entre las localidades de San Antonio de Areco y San Andres de Giles, sobre RP 41 Km. 270. Cuenta con 33 mil toneladas de capacidad instalada y un amplio depósito para agroinsumos.

Planta San Andres de Giles, forma parte del plan de crecimiento proyectado por la compañía para este ejercicio y se suma a las que comenzaron a operar recientemente en Hilario Lagos y Lobería, como así también al desembarco de Los Grobo con nuevas sucursales comerciales en Bolívar (Bs As), Paraná/Victoria (Entre Ríos) eInt. Alvear/Realicó (La Pampa). (CampoNoticias)

Te puede interesar
syngenta-sustentabilidad

Charlas , herramientas digitales y Hackaton de Maíz Sustentable en Maizar 2024

Camponoticias
Agroempresas 20/05/2024

Profesionales de la compañía abordarán el uso de herramientas para el manejo de la chicharrita y el aporte de las tecnologías digitales para maximizar rendimientos en fechas tempranas. También se realizará el Hackaton de Maíz Sustentable, que reconoce proyectos liderados por jóvenes de impacto en la producción, la transformación o la comercialización del cultivo.

Lo más visto
soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

unnamed - 2024-05-29T040821.786

El RENATRE participó en una jornada de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente en Misiones

Camponoticias
Institucionales 27/05/2024

El RENATRE participó el pasado 21 de mayo en una importante jornada dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en Misiones. La jornada, organizada por la ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Silvana Giménez, se llevó a cabo en el IMAX y el Parque del Conocimiento, de la capital provincial, y contó con una serie de actividades educativas y de concientización.