Bahillo, pidió terminar con la “pirotecnia verbal

En el seminario organizado por el Consejo Agroindustrial Argentino, el secretario de Agricultura afirmó que los problemas que tiene el país no se van a arreglar “desde el enfrentamiento ni la agresividad”.

Actualidad25/04/2023CamponoticiasCamponoticias

bahillo-caa

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, realizó este martes fuertes críticas hacia dirigentes de la oposición que practican “pirotecnia verbal”, y que según el no contribuyen a generar soluciones para los problemas que enfrenta el país.

Habló de la necesidad de “dirigentes que sean confiables”, en el marco del “Seminario sobre oportunidades para el desarrollo federal”, organizado por el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) en la sede de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Expreso que sus declaraciones se debían a “estar escuchando en las últimas semanas un vocabulario, una pirotecnia verbal, que no se corresponde con la responsabilidad que tenemos de llevar certidumbre y terminar con la angustia que tienen los productores”.

“Es nuestra responsabilidad que, más allá de la angustia y la bronca, trabajar en un programa de horizonte de salida con dirigentes confiables, y no desde la pirotecnia verbal desde el enfrentamiento ni la agresividad verbal que no le van a solucionar los problemas a la gente”, volvió a recalcar Bahillo.

Y cerro expresando que  “Estamos reconociendo que pensamos distinto, que nadie es dueño de la verdad. Y dejándonos ayudar es como vamos a solucionar los problemas. Los mismos se solucionan teniendo a todos en cuenta”. (CampoNoticias)

Te puede interesar
CN-vendimia

Senasa acompañó la cosecha de uva durante la vendimia en La Pampa

Camponoticias
Actualidad07/04/2025

En la última década aumentó la superficie implantada en la Provincia. Senasa realiza acciones en beneficio de la producción regional. Durante la vendimia realizada en la provincia de La Pampa, entre febrero y marzo, se cosecharon 1.167.471 kilogramos de uva de diferentes variedades destinadas a la producción de vino y mosto y al consumo en fresco.

Lo más visto
CN-SialChina

El IPCVA rumbo a la Sial China 2025

Camponoticias
Institucionales07/04/2025

En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para este año, el  Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la  próxima edición de la feria Sial China que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en Shanghái

CN-BAYER-Azul

Bayer reforzó la alianza entre agro y academia en Azul

Camponoticias
Agroempresas09/04/2025

La compañía participó de la 13° jornada de intercambio académico público-privado en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNICEN, y reforzó su compromiso con la investigación, la sustentabilidad y el trabajo conjunto con el sector científico