La Cámara de Legumbres de la República Argentina renovó autoridades

La Cámara de Legumbres de la República Argentina (C.L.E.R.A) renovó sus autoridades y eligió a Nicolás Karnoubi como presidente de la institución que reúne a la cadena del sector.

Gremiales 21/04/2022 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2023-06-10T112117.549

El acto eleccionario tuvo lugar en la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 20 de abril del corriente año, donde se trató el correspondiente orden del día, aprobándose la memoria anual, el balance general cerrado el 31 de diciembre de 2020 y lo actuado en el año.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente Nicolás Karnoubi (Olega S.A.)
• Vicepresidente 1º, Sergio Raffaeli (Wenstrade S.A.);
• Vicepresidente 2º Lucas Género (Agrofín S.A.);
• Secretario General, Adrián Poletti (Consultoría y Comunicación Agropecuaria SA);
• Tesorero, Jorge Reynier (Primore S.R.L).

Vocales titulares:

Marcelo Soto Acebal (Desdelsur S.A), Horacio Frágola (Farm Products S.R.L.), Pablo Campo (Cono S.A.), Cristian Amuchástegui (Agronegocios Jewell S.A.) y Martín Lazara (Alisof S.A.).

Vocales suplentes:

Javier Castro (JC Impex S.A.), Iván Martín (Alimar S.A) y Mercedes Amuchástegui (Tecnocampo S.A.).

Revisores de Cuentas Titulares:

Francisco Crespo (Sepúlveda S.A) y Barbara Wulff (Pemán S.A.)

Revisores de Cuentas suplentes:
Rafael Verdur (Trade Food S.R.L.) y Omar Juan (J.V. Agroman S.R.L.) (CampoNoticias)

Te puede interesar
acopaiadores

La Federación de Acopiadores solicitó al secretario de Bioeconomía se involucre para eliminar distorsiones y normalizar el mercado forward de granos

Camponoticias
Gremiales 13/03/2024

Ante las distorsiones existentes en el mercado forward, la Federación de Acopiadores pidió ayer al secretario de Bioeconomía de la Nación, Ing. Fernando Vilella, y al subsecretario de Mercados Agropecuarios, Lic. Agustín Tejeda, que convoquen a los sectores de la producción y del comercio de granos para que se normalice la comercialización garantizando la vigencia de los principios de equidad, competencia y eficiencia.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países

Lo más visto