CLERA

cn-panel_peralta

Repensando la producción de garbanzo

Camponoticias
Economias Regionales24/10/2019

Uno de los paneles que se desarrolló en la jornada de actualización técnica y comercial de legumbres secas apuntó al trabajo que tiene que desarrollar este cultivo, como cadena, para insertarse mejor en el exterior.

cn-legumbres

Nueva Jornada de Legumbres secas en Salta

Camponoticias
Economias Regionales18/04/2019

La producción de legumbres secas es una de las economías regionales más importantes del norte argentino. En función de esta realidad la Cámara de Legumbres de la República Argentina organiza su 3ra Jornada de Actualización Técnica y Comercial

    Lo más visto
    mr.criolani 5

    Criolani Bauer abrio las puertas de su nueva sucursal en Rosario

    Camponoticias
    Campo Riego06/02/2026

    El acto de apertura tuvo lugar el miércoles pasado por la noche en el Depot Center Rosario, con fuerte presencia institucional y empresarial. Participaron los principales directivos del grupo –Gerardo, Gabriel, Matías y Germán Criolani– junto a referentes internacionales como Otto Rois (Bauer) y George Bamford (JCB). También asistieron el ministro de Producción de Santa Fe, Gustavo Puccini, y autoridades municipales y provinciales.