CLERA

cn-panel_peralta

Repensando la producción de garbanzo

Camponoticias
Economias Regionales24/10/2019
Uno de los paneles que se desarrolló en la jornada de actualización técnica y comercial de legumbres secas apuntó al trabajo que tiene que desarrollar este cultivo, como cadena, para insertarse mejor en el exterior.
cn-legumbres

Nueva Jornada de Legumbres secas en Salta

Camponoticias
Economias Regionales18/04/2019
La producción de legumbres secas es una de las economías regionales más importantes del norte argentino. En función de esta realidad la Cámara de Legumbres de la República Argentina organiza su 3ra Jornada de Actualización Técnica y Comercial
    Lo más visto
    futuros y opciones

    Futuros y opciones agro alcanzan un récord de 74,6 Mt en 2026

    Redaccion
    Actualidad05/09/2026
    La operatoria de futuros y opciones sobre granos en A3 Mercados alcanzó un récord de 74,6 millones de toneladas (Mt) entre enero y agosto de 2026, un 33% más que en el mismo período del año pasado y un volumen equivalente a la mitad de la producción nacional de granos. El crecimiento refleja una mayor utilización de herramientas de cobertura y estrategia comercial por parte de productores, empresas y operadores, especialmente en soja, maíz y trigo.
    Mauinaria

    La maquinaria agrícola cayó 7,1% en el primer semestre

    Redaccion
    05/09/2026
    Las ventas de maquinaria agrícola alcanzaron 7.907 unidades en Argentina durante el primer semestre de 2026, un 7,1% menos que en igual período de 2025, según datos del INDEC analizados por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR)