Se viene una Jornada “Industrialización de Legumbres” en la Universidad de Córdoba

El jueves 24 de agosto desde las 8,30, se realizará en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, la Jornada “Industrialización de Legumbres”.

Economias Regionales 03/08/2023 Camponoticias Camponoticias

Programa Jornada -“Industrialización de Legumbres”

El jueves 24 de agosto desde las 8,30, se realizará en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, la Jornada “Industrialización de Legumbres”.

La misma es organizada por la carrera de Agroalimentos y la Secretaría de Extensión de la FCA UNC; el Clúster de Garbanzo de Córdoba y la Red de Vinculación del CONICET.

Esta Jornada tiene por objetivos:
* Fomentar el vínculo entre las líneas de investigación públicas y los principales actores del sector privado.
* Propiciar un espacio de diálogo que le permita a los investigadores reconocer las problemáticas del sector y orientar sus esfuerzos.
* Incentivar a las empresas vinculadas al agro a producir más legumbres.

Durante su desarrollo se abordarán diferentes temáticas referidas a la industrialización de legumbres, haciendo hincapié en temas actuales y tendencias, que permitan trazar un horizonte de trabajo
para el futuro y vincular al sector público y privado.

La Jornada estará compuesta de tres instancias principales. Una informativa donde los disertantes compartirán sus ideas. Otra será el coffee break donde se fomentará el diálogo entre los participantes. Una última donde se plantearán las distintas problemáticas del sector.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHD1X_OLeahTgwwP
WLbdOGhPC2XuL4FsTdC6dnizveVClflA/viewform (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

unnamed - 2024-05-29T040821.786

El RENATRE participó en una jornada de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente en Misiones

Camponoticias
Institucionales 27/05/2024

El RENATRE participó el pasado 21 de mayo en una importante jornada dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en Misiones. La jornada, organizada por la ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Silvana Giménez, se llevó a cabo en el IMAX y el Parque del Conocimiento, de la capital provincial, y contó con una serie de actividades educativas y de concientización.