Se viene una Jornada “Industrialización de Legumbres” en la Universidad de Córdoba

El jueves 24 de agosto desde las 8,30, se realizará en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, la Jornada “Industrialización de Legumbres”.

Economias Regionales 03/08/2023 Camponoticias Camponoticias

Programa Jornada -“Industrialización de Legumbres”

El jueves 24 de agosto desde las 8,30, se realizará en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, la Jornada “Industrialización de Legumbres”.

La misma es organizada por la carrera de Agroalimentos y la Secretaría de Extensión de la FCA UNC; el Clúster de Garbanzo de Córdoba y la Red de Vinculación del CONICET.

Esta Jornada tiene por objetivos:
* Fomentar el vínculo entre las líneas de investigación públicas y los principales actores del sector privado.
* Propiciar un espacio de diálogo que le permita a los investigadores reconocer las problemáticas del sector y orientar sus esfuerzos.
* Incentivar a las empresas vinculadas al agro a producir más legumbres.

Durante su desarrollo se abordarán diferentes temáticas referidas a la industrialización de legumbres, haciendo hincapié en temas actuales y tendencias, que permitan trazar un horizonte de trabajo
para el futuro y vincular al sector público y privado.

La Jornada estará compuesta de tres instancias principales. Una informativa donde los disertantes compartirán sus ideas. Otra será el coffee break donde se fomentará el diálogo entre los participantes. Una última donde se plantearán las distintas problemáticas del sector.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHD1X_OLeahTgwwP
WLbdOGhPC2XuL4FsTdC6dnizveVClflA/viewform (CampoNoticias)

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.