Se viene una Jornada “Industrialización de Legumbres” en la Universidad de Córdoba

El jueves 24 de agosto desde las 8,30, se realizará en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, la Jornada “Industrialización de Legumbres”.

Economias Regionales 03/08/2023 Camponoticias Camponoticias

Programa Jornada -“Industrialización de Legumbres”

El jueves 24 de agosto desde las 8,30, se realizará en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, la Jornada “Industrialización de Legumbres”.

La misma es organizada por la carrera de Agroalimentos y la Secretaría de Extensión de la FCA UNC; el Clúster de Garbanzo de Córdoba y la Red de Vinculación del CONICET.

Esta Jornada tiene por objetivos:
* Fomentar el vínculo entre las líneas de investigación públicas y los principales actores del sector privado.
* Propiciar un espacio de diálogo que le permita a los investigadores reconocer las problemáticas del sector y orientar sus esfuerzos.
* Incentivar a las empresas vinculadas al agro a producir más legumbres.

Durante su desarrollo se abordarán diferentes temáticas referidas a la industrialización de legumbres, haciendo hincapié en temas actuales y tendencias, que permitan trazar un horizonte de trabajo
para el futuro y vincular al sector público y privado.

La Jornada estará compuesta de tres instancias principales. Una informativa donde los disertantes compartirán sus ideas. Otra será el coffee break donde se fomentará el diálogo entre los participantes. Una última donde se plantearán las distintas problemáticas del sector.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHD1X_OLeahTgwwP
WLbdOGhPC2XuL4FsTdC6dnizveVClflA/viewform (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.