Nicolás Karnoubi fue reelecto como presidente de CLERA

La Cámara de Legumbres de la República Argentina (C.L.E.R.A) renovó sus autoridades y eligió a Nicolás Karnoubi como presidente de la institución que reúne a la cadena del sector.

Economias Regionales20/04/2022CamponoticiasCamponoticias

unnamed - 2023-06-10T111246.959

El acto eleccionario tuvo lugar en la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 19 de abril del corriente año, donde se trató el correspondiente orden del día, aprobándose la memoria anual, el balance general cerrado el 31 de diciembre de 2021 y lo actuado en el año.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente Nicolás Karnoubi (Olega S.A.)
Vicepresidente 1º, Sergio Raffaeli (Wenstrade S.A.);
Vicepresidente 2º Lucas Género (Agrofín S.A.);
Secretario General, Adrián Poletti (Consultoría y Comunicación Agropecuaria SA);
Tesorero, Jorge Reynier (Primore S.R.L).

Vocales titulares:

Marcelo Soto Acebal (Desdelsur S.A.), Horacio Frágola (Farm Products S.R.L.), José María Lazara (José María Lazara S.A., Iván Martín (Alimar S.A.), Pablo Campo (Cono S.A.), Cristian Amuchastegui (Agronegocios Jewell S.A.), Barbara Wulff (Oscar Peman & Asoc.S.A.), Javier Castro (JC Impex S.A.), Mercedes Amuchastegui        (Tecnocampo S.A.), y Jorge Vidal (JV Agroman S.R.L)

Vocales suplentes:

Federico Lanús (The Batrade S.R.L.), Guido Zoppi (Agrosud S.A.) y Agustín Salas (CAS Exportaciones S.R.L.)

Revisores de Cuentas Titulares:

Francisco Crespo (Sepúlveda S.A) y Diego Mazza (Ara69 S.R.L.)

Revisores de Cuentas suplentes:

Rita Villafañe (Argencrops S.A.) y Federico Arostegui (Uranga Trading S.A.) (CampoNoticias)      

Te puede interesar
unnamed

Se realizaron dos capacitaciones sobre poda de pistacho y olivo en San Juan

Camponoticias
Economias Regionales23/07/2025

En el departamento de Sarmiento, la delegación San Juan del RENATRE llevó adelante dos jornadas de capacitación técnica sobre poda en cultivos de pistacho y olivo, destinadas a trabajadores rurales y beneficiarios de la prestación por desempleo, a la que también asistieron empleadores y estudiantes de la escuela agrotécnica local, los días 24 de junio y 3 de julio.

Lo más visto
unnamed (4)

RENATRE inauguró una nueva sede en Santiago del Estero.

Camponoticias
Institucionales13/10/2025

En el marco del Operativo RuralEs RENATRE, se llevaron adelante dos jornadas de trabajo en Santiago del Estero el pasado 24 y 25 de septiembre que incluyeron una agenda institucional con el Gobierno provincial, la Universidad Nacional local, una actividad educativa en el ámbito rural y la inauguración de la nueva delegación del Registro en la capital. Ademas donó juegos de plaza para una escuela rural y mantuvo un encuentro con el gobernador Zamora.