Albor, la empresa líder en gestión de sistemas para el agro estará en Agronea

Los próximos 30 de junio, 1 y 2 de julio, se llevará a cabo la 20° edición de Agronea, la muestra agropecuaria más importante del noreste argentino en Charata, Chaco. Allí, Albor, contará con un stand en el sector Agtech, donde dará a conocer su software Albor Campo, entre otras soluciones que ofrece para el sector.

Agroempresas 27/06/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2023-07-02T031103.943

Por primera vez, Albor, la empresa líder en gestión de sistemas para el agro, con más de 30 años de experiencia, participará del principal evento del sector agropecuario del noreste argentino, compartiendo sus soluciones para hacer más eficiente el manejo de los establecimientos agrícolas y ganaderos de la región.

Los próximos 30 de junio, 1 y 2 de julio, se llevará a cabo la 20° edición de Agronea, la muestra agropecuaria más importante del noreste argentino en Charata, Chaco. Allí, Albor, contará con un stand en el sector Agtech, donde dará a conocer su software Albor Campo, entre otras soluciones que ofrece para el sector.

“En Albor respaldamos el trabajo del productor agropecuario para que su empresa transcienda, esa es nuestra misión y queremos llevar nuestras soluciones a todas las regiones del país. Es por eso que estaremos presentes en Agronea, como parte de nuestra estrategia de crecimiento y expansión a nivel nacional, siempre pensando en ofrecerle las mejores herramientas de gestión al productor”, comentó Cristhian Handoztok, Gerente Comercial y de Marketing de Albor.

En la actualidad, la toma de decisiones en empresas agropecuarias adquiere mayor relevancia debido al contexto cambiante. En este marco, el sábado 1 de julio, a las 10 hs, la compañía ofrecerá una charla en el Auditorio General, con el título: "Del campo a la administración: obtené información precisa para una gestión eficiente". La misma estará centrada en compartir los beneficios y las utilidades de Albor Campo, y estará a cargo de la Lic. Agustina Romagnano, Responsable Comercial de Producto en Albor.

Cabe mencionar que Albor Campo es un sistema de gestión integral desarrollado exclusivamente para el sector agropecuario. Actualmente es elegido por más de 4.000 usuarios en Argentina y otros países de LATAM, con más de 5.6 millones de hectáreas agrícolas y más de 2.2 millones de cabezas de ganado gestionadas en la región.

Este sistema online integra las actividades productivas, administrativas, contables y financieras, permitiendo obtener información confiable para la rápida toma de decisiones, controles y cierres de gestión.

“Se trata de una solución para el personal de campo, los ingenieros agrónomos, veterinarios, personal administrativo, contadores y directivos, que simplifica y agiliza el trabajo diario brindando información unificada y de calidad para una gestión eficiente. Los invitamos a conocer toda nuestra propuesta en nuestro espacio en Agronea, así como también a participar de la charla sobre Albor Campo”, agregó Handoztok, quien además destacó que en el stand habrá sorteos y sorpresas para los visitantes. (CampoNoticias)

Te puede interesar
syngenta-sustentabilidad

Charlas , herramientas digitales y Hackaton de Maíz Sustentable en Maizar 2024

Camponoticias
Agroempresas 20/05/2024

Profesionales de la compañía abordarán el uso de herramientas para el manejo de la chicharrita y el aporte de las tecnologías digitales para maximizar rendimientos en fechas tempranas. También se realizará el Hackaton de Maíz Sustentable, que reconoce proyectos liderados por jóvenes de impacto en la producción, la transformación o la comercialización del cultivo.

soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.