Nueva subasta online de maquinaria usada

Se podrán adquirir más de 60 equipos a un valor inferior al que maneja el mercado, representando una oportunidad de reserva de valor.

Actualidad 19/07/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed (4)

MaquinAr, el primer marketplace de la Argentina especializado en la compra y venta de maquinaria usada, comunicó la realización de una nueva subasta online que se llevará a cabo el viernes 28 de julio. La misma estará a cargo de Adrián Mercado.

MaquinAr es una empresa que opera en las 24 provincias, con atención en 150 talleres zonales distribuidos en todo el país, acuerdos de financiación con 4 bancos con líneas específicas y exclusivas para equipos usados, certificación de los equipos a través del convenio con Worklift, 29 acuerdos con compañías de transporte a nivel nacional para trasladar los equipos entre las distintas localidades y 60 gestores comerciales especializados en el negocio.

El sitio web cuenta con más de 2.500 equipos usados que se pueden adquirir desde cualquier punto del país, como pueden ser grúas, minicargadoras, excavadoras, palas cargadoras y retroexcavadoras, maquinaria utilizada en sectores de actividad y rubros entre los que podemos mencionar: equipos de movimiento de suelo, equipos viales y equipos de elevación y estibaje.

La frágil situación económica que atraviesa el país y las complicaciones para importar, contribuyó a aumentar el interés por la compraventa de maquinaria usada. Este contexto, ha permitido que MaquinAr alcance una facturación mensual de USD 1,2 millones.

Al respecto, Oscar Tantucci, presidente de MaquinAr, señaló: "El cliente que compra un bien de capital sabe que está comprando equipos en dólares. Podemos asimilarlo con el mercado de propiedades, pero es mucho menos sensible a la baja. Los equipos, tanto nuevos como usados, tienen un valor de mercado y un valor de depreciación por su uso. Un cliente que compra porque tiene un proyecto, porque tiene trabajo, porque tiene un contrato, además de comprarlo para mejorar su performance, está haciendo una inversión que se mantiene constante en dólares."

Los términos para participar de la subasta online son muy sencillos y se pueden consultar en el sitio web de la empresa: www.maquin-ar.com o por WhatsApp al +54 9 11 6433-3829. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-05-03T120858.150

Se realizó una capacitación sobre fertilización orgánica en Mendoza

Camponoticias
Institucionales 03/05/2024

En el marco de la formación de los trabajadores rurales que impulsa el RENATRE, se llevó a cabo una capacitación sobre "Fertilización orgánica del viñedo" el pasado jueves 25 de abril. El evento tuvo lugar en la Agencia de Extensión Rural del INTA en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, y contó con la participación de trabajadores del sector agrario.