Albor estará presente en el Congreso Aapresid 2023

La empresa líder en gestión de sistemas para el agro, con más de 30 años de experiencia, participará del Congreso Aapresid 2023, compartiendo novedades para sus clientes.
Agroempresas01/08/2023CamponoticiasCamponoticias

unnamed - 2023-08-02T104011.093

Los próximos 9, 10 y 11 de agosto, en Rosario, se llevará a cabo una nueva edición del Congreso Aapresid, este año bajo el lema “C, elemento de vida”, mediante el cual se destaca la importancia del carbono como elemento fundamental de la vida en la Tierra.

En este marco, Albor, contará con un stand donde brindará asesoramiento personalizado sobre las funcionalidades de su software Albor Campo y otras soluciones para el sector como Albor Analytics y Agroensayo. En este sentido, en el evento, la empresa realizará el lanzamiento exclusivo de Albor App Cultivos, la nueva herramienta integrada con Albor Campo que optimiza la gestión de las órdenes de trabajo agrícolas desde el celular.

Actualmente, Albor Campo es elegido por más de 4.000 usuarios en Argentina y otros países de LATAM, con más de 5.6 millones de hectáreas agrícolas y más de 2.2 millones de cabezas de ganado gestionadas en la región. Este sistema online integra las actividades productivas, administrativas, contables y financieras, permitiendo obtener información confiable para la rápida toma de decisiones, controles y cierres de gestión.

“Estamos muy contentos de participar un año más de este Congreso que es sinónimo de innovación, actualización y relacionamiento con clientes y colegas. Desde Albor, contamos con una alianza estratégica con Aapresid a través de un trabajo en conjunto que promovemos, buscando aportar valor a nuestros clientes”, comentó Adrián Bruno, CEO de Albor.

El Congreso Aapresid reúne anualmente a miles de personas, entre productores, asesores y referentes del agro, siendo uno de los eventos de capacitación y actualización técnica más importantes de Latinoamérica. Esta nueva edición se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

“Los invitamos a conocer todas nuestras herramientas para la gestión de la información del campo, así como también la nueva aplicación móvil para los usuarios de Albor Campo, que les permitirá hacer aún más eficiente el manejo de sus empresas”, agregó Cristhian Handoztok, Gerente Comercial y de Marketing de Albor, quien además compartió que habrá sorteos para quienes visiten el stand.

“En Albor generamos información confiable para ayudar a nuestros clientes a tomar buenas decisiones y creamos vínculos de largo plazo para que su negocio agropecuario trascienda. La nueva herramienta que presentaremos en el Congreso Aapresid refleja esta filosofía de trabajo de todo nuestro equipo”, agregó Bruno.

Para conocer más sobre la participación de Albor en el Congreso Aapresid, visite: https://alboragro.com

Para mayor información sobre el evento, ingrese a https://www.aapresid.org.ar/eventos/congreso/2023/

Acerca de Albor
Del significado los albores de la tierra (comienzos), Albor nace en 1993 en Mar del Plata, provincia de Bs. As. de la mano de Adrián Bruno - Ing. Sistemas, y Santiago Gil - Ing. Sistemas y Productor Agropecuario. Con más de 30 años de trayectoria en el sector, Albor es la empresa líder en gestión de sistemas para el agro. Ha logrado desarrollar un profundo conocimiento cultural de los aspectos que conforman el complejo mercado agropecuario en Latinoamérica, los requerimientos de los usuarios particulares regionales y la adaptación de esas necesidades a la operatoria de los procesos contables y de gestión. Su visión es ser el referente en soluciones de software para la gestión de los negocios agropecuarios en Latinoamérica. Su principal producto es Albor Campo y cuenta con más 4.000 usuarios de Argentina y LATAM. Actualmente, su equipo está integrado por 60 personas, 100% profesionales especializados en Sistemas y en las áreas inherentes al Agro. Además, cuenta con una red de partners representantes en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, desarrollada para fortalecer vínculos y continuar su posicionamiento en la región. (CampoNoticias)

Te puede interesar
RAGT Seeds 2026

RAGT Seeds renueva su identidad de marca

Camponoticias
Agroempresas08/09/2026
Desde hace más de un siglo, RAGT acompaña a los productores combinando su experiencia en mejoramiento genético vegetal y producción de semillas para desarrollar soluciones probadas y adaptadas localmente, que responden a la diversidad de cultivos y sistemas productivos.
_IC_4386

La soja de Nidera pisa fuerte de Norte a Sur y va por más rendimiento en una campaña Niño

Camponoticias
Agroempresas07/09/2026
La competitividad del portafolio de Nidera quedó demostrada en los primeros puestos de una serie de ensayos realizados desde Salta hasta Tandil. Con mejores perspectivas hídricas para la próxima campaña, la marca advierte que habrá una oportunidad para explorar mayores rindes, pero también un desafío: ajustar genética, densidad, sanidad y fecha de siembra para transformar agua en kilos.
Lo más visto
Cebada

Cebada 2026/27: las heladas condicionan los rindes y las expectativas llegan a 58 qq/ha

Redaccion
Agricultura 30/10/2026
El 91% del área de cebada en la Argentina presenta una condición de cultivo Normal o Buena y el 94% mantiene una oferta hídrica Adecuada u Óptima. Sin embargo, las bajas temperaturas retrasaron el desarrollo y las heladas condicionan las expectativas de rendimiento en algunas regiones, mientras la humedad elevada y la escasa radiación favorecen las enfermedades foliares.
Liquidaciòn divisas

Récord exportador: la agroindustria ingresó 157% más dólares que en octubre de 2025.

Redaccion
Actualidad03/11/2026
La agroexportación ingresó U$S 2.880 millones durante octubre, un incremento del 157% interanual y el mayor registro para ese mes desde que existen estadísticas. Según CIARA-CEC, el resultado estuvo impulsado por las ventas y embarques de maíz, la molienda de soja destinada a exportación y una ventana favorable para los despachos de trigo. Sin embargo, el acumulado de divisas de 2026 todavía se encuentra por debajo del año pasado.
Carne

Siete meses de caída: retroceden los precios de la hacienda y también de los terneros de invernada

Redaccion
Ganaderia03/11/2026
Los precios de la hacienda para faena y de los terneros de invernada acumulan siete meses de retrocesos desde los máximos históricos alcanzados en marzo. En octubre, las cotizaciones de novillos, novillitos y vaquillonas bajaron entre 7% y 10% en términos nominales. La pérdida de poder adquisitivo, la competencia de otras carnes y las dificultades para trasladar costos mantienen la presión sobre el negocio ganadero.