Comenzó la transición en Agricultura tras un encuentro entre Bahillo y Vilella

También estuvieron presentes Pedro Vigneau y Germán Paats, referentes del sector, quienes se perfilan como parte del equipo que liderará la cartera bajo la nueva administración del presidente electo, Javier Milei.

Actualidad 21/11/2023 Camponoticias Camponoticias

transicion agricultura

Este martes comenzó la transición de la Secretaría de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nación, entre las actuales autoridades y las que fueron mandatadas, sin designación aún, por el presidente electo, Javier Milei.

Participaron del encuentro, el Secretario Juan José Bahillo, el jefe de Gabinete de SAGP, Juan Manuel Fernández Arocena y el Subsecretario de Gestión Administrativa, Ricardo Tarsetti.

Por La Libertad Avanza, estuvieron Fernando Vilella, quien ya es un hecho será el nuevo Secretario de Agricultura, y quiénes lo acompañarán en su gestión, Pedro Vigneau y Germán Paats.

Se acordó conformar equipos de trabajo de cara al 10 de diciembre cuando asuman las nuevas autoridades.(CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-14T195254.809

Albor dijo presente en Expoagro 2024

Camponoticias
Actualidad 14/03/2024

El sistema líder en gestión de negocios para el agro participó por primera vez en Expoagro y presentó sus soluciones para hacer más eficiente la gestión de las actividades agroganaderas. Además, lanzó un nuevo servicio de Control de Gestión.

unnamed - 2024-03-21T072625.406

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

Camponoticias
Actualidad 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.