Samuel Saenz Rozas es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Mercedes

Este 26 de Abril en la sede social de la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes, se llevo a cabo la Asamblea Ordinaria Anual y la lista Unidad ocupara los cargos que se renovaron en la comisión directiva actual.

Gremiales 27/04/2019 Camponoticias Camponoticias
cn-srmercedes5

Este 26 de Abril en la sede social de la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes, se llevo a cabo la Asamblea Ordinaria Anual y la lista Unidad ocupara los cargos que se renovaron en la comisión directiva actual.

Luego de dar inicio y seguir con los pasos del estatuto , se renovó la mitad de los miembros de la actual Comisión Directiva:

Presidente: Samuel María Saenz Rozas, 2 años de mandato
Vicepresidente: Domingo Emilio Aguilar, 2 años de mandato
Secretario: Hugo Sanchez, 2 años de mandato
Tesorero: José Raúl Robol, 2 años de mandato
Pro-Tesorero: Justo Benjamin Herrero, 1 año de mandato
Vocales Titulares:
1º - Raúl Julio Panozzo, 2 años de mandato
2º - Juan Manuel Benitez, 1 año de mandato
3º - Cristian Berecoechea, 2 años de mandato
Vocales Suplentes:
1º - Raúl Roldán, 2 años de mandato
3º - Raúl Eduardo Ortiz, 2 años de mandato
4º - Bibiana María del Carmen Cetra, 1 año de mandato
Vocal ante la junta electoral: Domingo Emilio Aguilar

El presidente Saliente, el doctor Raúl Roldán señalo que “si bien hoy dejamos el cargo siempre continuamos ligados a la institución y tratar de contribuir para seguir creciendo” además emitió unas palabras de agradecimiento para con su esposa que lo acompaño en esta tarea que se realiza ad honoren y ocupa el tiempo de cada uno de los miembros de la comisión.

El presidente electo, Samuel Saenz Rozas, primero felicito a la actual comisión por el excelente trabajo que realizaron ya que fue un año difícil, y afirmo que se va a seguir en el mismo trabajo impulsando las actividades para seguir acompañando al productor de la zona.

Te puede interesar
acopaiadores

La Federación de Acopiadores solicitó al secretario de Bioeconomía se involucre para eliminar distorsiones y normalizar el mercado forward de granos

Camponoticias
Gremiales 13/03/2024

Ante las distorsiones existentes en el mercado forward, la Federación de Acopiadores pidió ayer al secretario de Bioeconomía de la Nación, Ing. Fernando Vilella, y al subsecretario de Mercados Agropecuarios, Lic. Agustín Tejeda, que convoquen a los sectores de la producción y del comercio de granos para que se normalice la comercialización garantizando la vigencia de los principios de equidad, competencia y eficiencia.

Lo más visto
ganaderia

Argentina vuelve a exportar embriones bovinos a Unión Europea

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

Tras negociaciones llevadas adelante por la Secretaría de Bioeconomía, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Cancillería, se informa que, luego de tres años, la Argentina volverá exportar a la Unión Europea (UE) embriones bovinos recolectados «in vivo» desde de zonas libres de fiebre aftosa con vacunación.