Samuel Saenz Rozas es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Mercedes

Este 26 de Abril en la sede social de la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes, se llevo a cabo la Asamblea Ordinaria Anual y la lista Unidad ocupara los cargos que se renovaron en la comisión directiva actual.

Gremiales27/04/2019CamponoticiasCamponoticias
cn-srmercedes5

Este 26 de Abril en la sede social de la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes, se llevo a cabo la Asamblea Ordinaria Anual y la lista Unidad ocupara los cargos que se renovaron en la comisión directiva actual.

Luego de dar inicio y seguir con los pasos del estatuto , se renovó la mitad de los miembros de la actual Comisión Directiva:

Presidente: Samuel María Saenz Rozas, 2 años de mandato
Vicepresidente: Domingo Emilio Aguilar, 2 años de mandato
Secretario: Hugo Sanchez, 2 años de mandato
Tesorero: José Raúl Robol, 2 años de mandato
Pro-Tesorero: Justo Benjamin Herrero, 1 año de mandato
Vocales Titulares:
1º - Raúl Julio Panozzo, 2 años de mandato
2º - Juan Manuel Benitez, 1 año de mandato
3º - Cristian Berecoechea, 2 años de mandato
Vocales Suplentes:
1º - Raúl Roldán, 2 años de mandato
3º - Raúl Eduardo Ortiz, 2 años de mandato
4º - Bibiana María del Carmen Cetra, 1 año de mandato
Vocal ante la junta electoral: Domingo Emilio Aguilar

El presidente Saliente, el doctor Raúl Roldán señalo que “si bien hoy dejamos el cargo siempre continuamos ligados a la institución y tratar de contribuir para seguir creciendo” además emitió unas palabras de agradecimiento para con su esposa que lo acompaño en esta tarea que se realiza ad honoren y ocupa el tiempo de cada uno de los miembros de la comisión.

El presidente electo, Samuel Saenz Rozas, primero felicito a la actual comisión por el excelente trabajo que realizaron ya que fue un año difícil, y afirmo que se va a seguir en el mismo trabajo impulsando las actividades para seguir acompañando al productor de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
CN-Belen

La COP 30 se aproxima

Ilan Goldfajn, Pte Grupo BID
Opinion-Entrevistas31/10/2025

En solo unos días, los ojos del mundo estarán puestos en Belém (Brasil), en el corazón de la región amazónica, donde se celebrará la COP30. Allí, el Grupo BID liderará la acción internacional en torno al desarrollo resiliente en América Latina y el Caribe.

cn-muhamad

Muhammad Ibrahim, de Guyana, fue elegido nuevo Director General del IICA

Jose Casado
Actualidad04/11/2025

La elección la realizaron, por mayoría, los ministros de Agricultura de las Américas, durante la 23a Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA), máximo órgano de gobierno del IICA. El encuentro tiene lugar en Brasilia y es organizado por el gobierno brasileño junto al organismo hemisférico.