MaquinAr reprograma su Open Day del 14 de marzo para el jueves 21 por las fuertes lluvias

En el predio habrá más 60 equipos usados en exposición.

Actualidad 12/03/2024 Camponoticias Camponoticias

MAQUINAR-1024x512

MaquinAr, el primer marketplace en la Argentina especializado en la compra y venta de maquinaria usada, reprograma su Open Day de equipos usados en su Casa Central, ubicada en Panamericana Colectora Este. Km 26,825. Don Torcuato, Tigre, Bs. As. 

Debido a la intensa tormenta que se desató en Buenos Aires, en vez del jueves 14 de marzo se llevará a cabo el jueves 21 de marzo de 10 a 18 hs. Habrá más de 60 equipos usados en exhibición y se efectuarán diversas actividades, incluyendo una prueba técnica de equipos. Además, habrá promociones especiales, asesoramiento personalizado y charlas informativas.

El evento es libre y gratuito, solamente hay que registrarse enviando un mensaje por WhatsApp al +54 911 6433 3829.

Oscar Tantucci, presidente de la empresa, expresó: “Es una satisfacción presentar un nuevo Open Day, donde los visitantes, además de compartir consignaciones virtuales, tienen la oportunidad de ver y probar los equipos disponibles”. Y agrega: “Nuestra apuesta está dando sus frutos y el éxito de la empresa se debe a nuestro enfoque en la transparencia del sistema, a la excelencia en el servicio y al uso de tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de compra/venta excepcional y sin fronteras.”

La plataforma abarca un amplio espectro de 37 categorías de maquinaria, que van desde equipos industriales de alta tecnología hasta maquinaria vial y agrícola especializada para diversos sectores. Cuenta con comercialización en 24 provincias y atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, posee filiales en Valeria del Mar (Pinamar), y en la provincia de San Juan. Para mayor información, favor visitar: www.maquin-ar.com . (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto