Albor dijo presente en Expoagro 2024

El sistema líder en gestión de negocios para el agro participó por primera vez en Expoagro y presentó sus soluciones para hacer más eficiente la gestión de las actividades agroganaderas. Además, lanzó un nuevo servicio de Control de Gestión.

Actualidad 14/03/2024 Camponoticias Camponoticias
unnamed - 2024-03-14T195251.641

unnamed - 2024-03-14T195259.489

Del 5 al 8 de marzo, Albor estuvo presente en Expoagro 2024 con un stand en la Carpa Agtech, donde recibió la visita de más de 30 clientes y pudo concretar también nuevos negocios.

Allí, la compañía, mediante su equipo de expertos, ofreció asesoramiento personalizado sobre sus principales herramientas:

• Albor Campo: la herramienta web integral referente en todo el país, desarrollada exclusivamente para el sector agropecuario. Con más de 4.500 usuarios en Argentina y LATAM, que manejan más de 7 millones de hectáreas agrícolas y más de 2.6 millones de cabezas de ganado. Este sistema reúne en un solo lugar toda la información productiva, administrativa, financiera, impositiva y contable en una plataforma amigable y de fácil acceso para tener disponible la información actualizada en todo momento.

• Albor Analytics: una herramienta de inteligencia de negocios gráfica, intuitiva y amigable que permite el análisis de indicadores y variables clave para la toma de decisiones, análisis de negocios y de mercado, entre otros.

• Agroensayos: una plataforma para administrar y monitorear ensayos de I+D a campo, que simplifica la captura de datos, su gestión y seguimiento, trabajando de forma colaborativa con cada equipo.

• Albor App Cultivos: el más reciente lanzamiento de Albor, una nueva herramienta integrada con Albor Campo, que fue diseñada junto a ingenieros agrónomos para optimizar la gestión de las órdenes de trabajo agrícolas directamente desde el celular y trabaja sin conexión a internet.

Asimismo, presentó un nuevo servicio de Control de Gestión para los clientes activos, con el propósito de brindar acompañamiento para que obtengan sus reportes de gestión de manera eficiente.

“Nuestra primera participación en Expoagro fue un éxito. Tuvimos una excelente interacción con nuestros clientes y pudimos compartir nuestras herramientas con productores interesados en incorporar este tipo de soluciones, así como también fue el ámbito ideal para intercambiar conocimientos y experiencias con los colegas del sector. Estamos muy felices de haber sido parte de la propuesta Agtech de la muestra”, comentó Adrián Bruno, CEO de la empresa. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países