AGROACTIVA 2024 -Campos y Ganados tendrá una participación especial con remates televisados

Ferieros de vocación y ganaderos de alma son quienes integran la firma consignataria Campos y Ganados S.A.  Se trata de una casa que nació en 1956, con la fusión de dos ferias del interior bonaerense, aunque su historia trasciende a ese hecho, debido a que su primer fundador la conformó en 1936.

Actualidad 23/05/2024 Camponoticias Camponoticias

WhatsApp Image 2024-05-24 at 12.22.59
Luego, en la década del 80, la reconocida empresa, con amplia trayectoria el Liniers y ahora en Cañuelas, quedó al mando de Oscar Subarroca, quien empezó su vínculo con el mundo de los remates ganaderos desde muy joven.

“Nacimos en Benito Juárez, en el interior del país y desde hace mucho tiempo trabajamos a lo largo y ancho de la Argentina. Tenemos nuestra casa central en CABA pero nunca nos olvidamos del campo”, sostiene el entrevistado, quien se prepara para volver a las pistas en la edición de los 30 años de AgroActiva.

“Estamos presentes en las principales ferias ganaderas a nivel federal y AgroActiva no podía ser la excepción. Tenemos las expectativas que nos brinda la muestra y vamos con las  oportunidades que el contexto nos brinda, pensando en realizar muy buenas ventas, pero por sobre todo, conquistar nuevos clientes en esta importante zona ganadera”, indicó Subarroca.

Ofreciendo oportunidades

Desde Campos y Ganados, ya están difundiendo los remates que llevarán a cabo en la edición de junio. “Invitamos a los posibles compradores a contactarse con nuestra empresa antes del remate, para que podamos conocer sus necesidades y que ellos observen las posibilidades de compra que les ofrecemos. Que puedan conocer las financiaciones que tenemos disponibles”, dijo el consignatario.

En ese sentido, dijo que concurrirán con hacienda de invernada y muy buenos lotes de vientres, destinados principalmente a productores de la zona. “Queremos ponernos a disposición del criador de esa región productiva para que puedan comprar hacienda para engordar o vientres de calidad. Vamos a ofrecer plazos atractivos para efectuar la operación”, admitió.

Es una posibilidad para seguir creciendo

Según Subarroca, la presencia de Campos y Ganados en AgroActiva es una posibilidad concreta para que la empresa consignataria siga creciendo y ganando nuevos clientes.  “Tenemos más de 80 años de recorrido pero queremos continuar fortaleciéndonos en exposiciones importantes como AgroActiva”, expresó convencido.

Se trata de una firma que fue la creadora de los remates televisados en el país. “Vamos por el remate televisado 235 y es una noticia que nos emociona, principalmente porque fuimos los creadores de esta modalidad que busca ser más federal en el comercio de hacienda en pie”, destacó.

Por ello, recalcó que el marco de AgroActiva provoca muchas expectativas de venta, por el nivel de concurrencia específica que aporta la ganadería en esta región. “Vamos a tener nuevos clientes y también los que siempre confiaron en nuestra firma. Por ello sentimos una gran responsabilidad y esperamos que sea todo un éxito por el bien de nuestra ganadería”, concluyó. (CampoNoticias)

Te puede interesar
e_1716587411

Se viene el 11° Congreso Ganadero de Rosario

Camponoticias
Actualidad 30/05/2024

El 11º Congreso Ganadero de rosario 2024 tendra como lema "POR UNA GANADERÍA EFICIENTE Y SUSTENTABLE" y sera en formato presencial y virtual. Lo organiza la Sociedad Rural de Rosario y su Ateneo de Jóvenes

Lo más visto
unnamed - 2024-05-29T040821.786

El RENATRE participó en una jornada de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente en Misiones

Camponoticias
Institucionales 27/05/2024

El RENATRE participó el pasado 21 de mayo en una importante jornada dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en Misiones. La jornada, organizada por la ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Silvana Giménez, se llevó a cabo en el IMAX y el Parque del Conocimiento, de la capital provincial, y contó con una serie de actividades educativas y de concientización.