Case IH se expande en la región pampeana

Siguiendo el pilar de cercanía y experiencia con el cliente, Case IH, marca de CNH, fortalece su relación con productores y contratistas de la región con la inauguración de la nueva sucursal de Trayken en la ciudad pampeana de Macachín.

Agroempresas12/08/2024CamponoticiasCamponoticias

unnamed (15)

El concesionario nace en 2009 con el objetivo de acercar a los productores agropecuarios los mejores equipos y novedades tecnológicas para potenciar sus resultados. Su Casa Central está ubicada en General Pico, y cuenta con otras dos sucursales en las localidades de Trenque Lauquen y General Villegas, multiplicando el alcance de sus servicios y consolidándose como un aliado firme de los productores en la región.

En Macachín, localidad del centro-este de la provincia de La Pampa, en Ruta 18 y circunvalación, se encuentra ubicado el nuevo punto de atención, elegido estratégicamente por ser en un lugar accesible y conveniente para los clientes agrícolas. En un predio de 5.700 metros, la sucursal ofrece un diseño moderno e integral, con área de taller y servicios, depósito de repuestos y patio de exhibición; y sustentable, priorizando el uso de la luz natural en todos sus sectores.

“Ofrecemos una amplia gama de maquinaria agrícola, desde tractores hasta equipos especializados, permitiendo a los clientes encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Buscamos brindar un excelente servicio al cliente, antes, durante y después de la venta. Esto incluye asesoramiento técnico, capacitación en el uso de las máquinas y soporte posventa efectivo”, destacó Antonela Rainone, Responsable del área de marketing y comunicación digital.

En la Casa Central, el concesionario cuenta con su propia sala de Connect Room. “Este espacio no sólo mejora la eficiencia operativa y la colaboración interna, sino que también fortalece la relación con los clientes. Tenemos un gran porcentaje de la flota de máquinas conectadas, con un seguimiento preciso de mantenimiento en los equipos cuando presentan alguna falla, para permitir resolverla en campo y que los clientes puedan seguir trabajando. Además, nos permite tener la información agronómica para digitalizar todos los datos que el cliente genera y, en base a eso, brindar asesoramiento y trabajar en conjunto para tomar decisiones”, explicó Antonela. 

Actualmente, Case IH cuenta con 21 concesionarios y 27 sucursales, sumando un total de 48 puntos de venta distribuidos por todo el país, donde ofrece una experiencia única a productores y contratistas de cada provincia argentina.

“Con el fin de estar más cerca y mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestra red continúa expandiéndose y renovándose cada día, con más sucursales e instalaciones modernas, para satisfacer las altas expectativas de los productores de la región”, afirmó Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de la marca. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Nuevo Gerente General RAGT

RAGT Argentina tiene un nuevo Gerente General

Camponoticias
Agroempresas10/04/2025

El Ing. Agr. Rafael Lozada, fue designado como nuevo Gerente General. Entro en funciones a partir del día 01 de abril, y se trata de un reconocido profesional con amplia experiencia en la industria semillera.

CN-BAYER-Azul

Bayer reforzó la alianza entre agro y academia en Azul

Camponoticias
Agroempresas09/04/2025

La compañía participó de la 13° jornada de intercambio académico público-privado en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNICEN, y reforzó su compromiso con la investigación, la sustentabilidad y el trabajo conjunto con el sector científico

Lo más visto
CN- COSECHA-FINA-2025-ORADORES

Newsletter CampoNoticias Nº 581

Camponoticias
News16/04/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6279 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter