
El Banco Provincia llega a Expoangus con financiamiento al 33% para compras en remates
Camponoticias
El Banco Provincia, Main Sponsor de la 45° Exposición Nacional Angus de Primavera y la 24° Exposición del Ternero Angus, llegó a la muestra que se celebra en el Mercado Agroganadero de Cañuelas con una variada oferta de financiamiento para apoyar a productores y potenciar la ganadería bonaerense.
Entre las principales opciones se incluyen Procampo Digital, con tasa anual de 33% para remates a realizarse en la muestra con un plazo de 360 días. Esta la solución tecnológica de Banco Provincia cuenta con 550 empresas proveedoras adheridas y en su primer año fue utilizada por 3.700 pequeños/as y medianos/as productores/as que realizaron más de 7.000 operaciones. Las líneas de inversión para la compra de hacienda, maquinaria e implementos agrícolas, con plazos de hasta 60 meses y un año de gracia para el pago de capital. Beneficios especiales para los asistentes a la muestra: Procampo Digital brindará tasas especiales para la compra de insumos que van del 20% al 36%, con plazos de hasta 360 días.
Durante la jornada inaugural el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, cortó la cinta con la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, funcionarios del sector agropecuario, autoridades y productores/as de diversas regiones.
"Banco Provincia va a estar acompañando durante la Semana Angus los remates con tasas competitivas con Procampo Digital, que lo lanzamos en la muestra de la Sociedad Rural de hace casi dos años. Esto demuestra una consecución de políticas a lo largo del tiempo que tiene como objetivo acompañar a todos los sectores productivos", afirmó Cuattromo y agregó: "Esta muestra expone la forma en la cual venimos trabajando hace cinco años, cuando el gobernador Axel Kicillof asumió la gobernación de la provincia. No tomamos en serio los falsos dilemas: campo vs industria o Estado vs mercado. Creemos en la construcción de políticas públicas comprometidas con el desarrollo productivo. De los problemas que tiene el país vamos a salir con más trabajo, producción, solidaridad y construcción de comunidad. Esos son los valores que representamos".
También participaron del corte de cinta inaugural el gerente general, Rubén González Ocantos, el subgerente general, Carlos Ares y los miembros del directorio Andrés Vivaldo y Carlos Fernández.
Hasta el 21 de septiembre, las personas que visiten la expo podrán acercarse hasta el stand institucional del Banco que cuenta con dos puestos de atención comercial y especialistas dedicados a asesorar en forma personalizada sobre los productos y servicios que la banca pública ofrece al segmento agroindustrial.
Banco Provincia apoya este evento ganadero y subraya su compromiso con la agroindustria, uno de los motores económicos de la provincia de Buenos Aires. Desde su fundación en 1822, la entidad ha mantenido un vínculo histórico con el campo siendo pionero en el desarrollo de productos específicos para el sector, como el primer préstamo agropecuario del país lanzado en 1941 (CampoNoticias)


El uso adecuado de bioestimulantes puede duplicar el rendimiento de las pasturas


BASF presento innovaciones en semillas, digitalización y protección de cultivos

ICBC estara en Expoagro con financiamiento, negocios y una mirada estratégica para el desarrollo del agro

Inauguran con respaldo politico, una nueva inversión en Timbúes para potenciar biocombustibles para avion

Expoagro 2026: Galicia impulsa el futuro del agro con soluciones integradas e innovación financiera.

BASF Soluciones para la Agricultura adquiere la empresa AgBiTech de control biológico de plagas



Récord histórico del agro: exportaciones en máximos, puertos saturados y un 2026 que puede marcar un antes y un después

Maíz 2025/26: producción récord, más exportaciones y un mapa regional que redefine la campaña

El agro explica casi 6 de cada 10 dólares que exporta Argentina y consolida su rol clave en la economía




