CONGRESO AAPRESID: Syngenta cambia el paradigma de la comunicación en el agro y refuerza su liderazgo en innovación

Syngenta, líder en tecnología e innovación aplicada al agro, participará de la XXXIII edición del Congreso Aapresid que, bajo el lema "Código Abierto", tendrá lugar entre el 6 y el 8 de agosto en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Agroempresas29/07/2025CamponoticiasCamponoticias

cn-syngenta aapresid

Allí, la compañía presentará "Las otras plagas", su nueva campaña institucional para Argentina, que rompe con los paradigmas tradicionales de comunicación en el sector agrícola. A través de tres piezas audiovisuales con estética cinematográfica y con el productor como protagonista, la campaña recorre historias inspiradas en situaciones reales del campo argentino y busca conectar con diversas audiencias a través de una mirada profunda y emotiva de situaciones que nos interpelan a todos.

Durante el Congreso Aapresid, con la mirada puesta en aportar valor a través de la innovación, Syngenta compartirá su perspectiva acerca de la problemática de las gramíneas en Argentina. “La evolución de la resistencia a herbicidas en muchas especies de malezas representa actualmente una amenaza creciente para muchos productores en todo el mundo, limitando el rendimiento”, indicaron.

También aportará información sobre el maíz como protagonista, a través del manejo integrado y sus soluciones con tecnología PLINAZOLIN® para el control de la chicharrita.

Además, la compañía destacará el porfolio de Syngenta Biológicos, que complementa las soluciones convencionales de protección de cultivo, y que en Argentina incluye bioestimulantes con soluciones para maíz, soja, trigo, cebada, frutas y vegetales; y próximas incorporaciones en el segmento de eficiencia en el uso de nutrientes.

Y en línea con su alianza estratégica con Aapresid por su trabajo conjunto sobre medición de brechas de carbono orgánico del suelo (COS) de Argentina, Syngenta también participará en un espacio compartido con dicha institución y con actores del sector público para profundizar acerca de la democratización en el acceso a la información de los mapas de brechas de COS, que ya están digitalizados y disponibles en la web de Aapresid y en Cropwise, la plataforma digital y colaborativa de Syngenta.

La agenda de Syngenta

Miércoles 6/8 a las 12:15 hs. – Sala Syngenta

- Perspectiva de la problemática de las gramíneas en Argentina

Jueves 7/8 a las 9:00 hs. – Sala Syngenta

- El Maíz sigue siendo protagonista, junto a VERDAVIS®

Jueves 7/8 a las 11:15 hs. – Sala Syngenta

- La innovación está en la mirada: una nueva perspectiva para potenciar el e-commerce en el agro

Jueves 7/8 a las 14:30 hs – Sala Syngenta

- Conversatorio - Carbono orgánico del suelo (COS): democratizando el acceso a la información (CampoNoticias)

 

Te puede interesar
cn-marfrig

MBRF presenta un volumen historico en el tercer trimestre de 2025 e inicia la captura de sinergias de la fusion

Camponoticias
Agroempresas12/11/2025

La empresa crece un 3,7 % en volumen de ventas y un 9,2 % en ingresos en comparación con el tercer trimestre de 2024, además de presentar el mayor EBITDA del año, 3.500 millones de reales. El proceso de captura de sinergias comienza con una previsión de alrededor del 60 % del total de 1000 millones de reales brasileños entregados ya en el primer año.En un paso más hacia la consolidación de su presencia global y su liderazgo en el mercado halal, anuncia la creación de Sadia Halal y concluye la ampliación de su fábrica en Kezad

Lo más visto
cn-sergio dalcol

Sergio Dalcol sera el nuevo presidente de FARER

Camponoticias
Gremiales12/12/2025

Sera este viernes durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad que se desarrollará en La Paz. Dalcol sucede en el cargo a Nicasio Tito y será secundado por Maximiliano Müller (vicepresidente primero), Gustavo Meichtry (vicepresidente segundo), y Alejandro Müller (secretario). Danilo Lima. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570