
Productores decidirán este sábado acciones gremiales en asamblea
Camponoticias
CABA. La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa convocó a una nueva asamblea para el próximo fin de semana en contra de la suba de retenciones.
Será el sábado 18 a las 10 de la mañana en la Sociedad Rural de Pergamino, donde la entidad que agrupa a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

“Más impuestos es igual a menor producción, menor empleo y más pobreza”, dice la invitación que difundió en sus redes sociales.
La semana pasada, en la misma sintonía, la confederación dio a conocer un video en el que explica por qué es importante bajar los impuestos, y asegura que el reclamo “no es solamente por el campo, sino también por los trabajadores, las pymes y los comerciantes”. (Camponoticias)


CARBAP reclamo acelerar la baja de retenciones y pidio que su eliminación quede establecida por ley

CARBAP se planto frente al SENASA por el DTE Apicola, lo consideran "el aguijón del estado burócrata"


La profesión veterinaria proyecta el camino hacia una Argentina libre sin vacunación de aftosa

Federación Agraria repudia presunto amedrentamiento a dirigentes en Formosa


Profundo pesar en CARBAP por el fallecimiento de Juan Pedro Merbilhaa, ex presidente de CARBAP



FAO alertó por nueva variante de aftosa que avanza en Asia

Las exportaciones de carne argentina crecieron 42% en valor y alcanzaron un récord en mayo

Programa del 21 de junio de 2026 de Casado con el Campo





