NK se presentó en Expoagro en un regreso marcado por la innovación

La semillera formalizó su relanzamiento con un plot propio, un amplio equipo de especialistas, charlas técnicas y pantallas interactivas.

Agroempresas 11/03/2020 Camponoticias Camponoticias
cn-nk3
Francisco Pérez Brea junto a los productores que visitan el plot innovador que NK presenta en Expoagro 2020.

El relanzamiento de NK es una de las principales noticias de Expoagro 2020 y por eso se convirtió en una gran atracción para el público que visita esta nueva edición de la muestra. Con recorridos dinámicos guiados por especialistas a través de los plots de maíz, girasol y soja, el stand ofrece un marco ideal para conocer las propuestas genéticas y biotecnológicas desarrolladas por la marca para los productores argentinos.
 
Fiel a su impronta innovadora, el espacio está complementado por pantallas con videos institucionales y dispositivos que permiten conocer en profundidad el portfolio de productos. En este sentido, cabe mencionar también que los asesores técnicos de la empresa cuentan con el respaldo del “Sistema NK”, una plataforma digital de consulta que procesa datos en tiempo real y realiza recomendaciones de híbridos, variedades y manejos para cada región del país.
 
cn-nk

 “Estamos viviendo un momento muy esperado por todo el equipo de NK como es nuestra presentación formal ante el público masivo del sector en Expoagro y nos ha sorprendido gratamente la gran cantidad de gente que se ha acercado para saber más sobre la marca y sus productos”, comenta Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.

NK viene realizando una gran inversión desde hace más de un año en la conformación de equipos de alto nivel, el desarrollo de ensayos en distintas regiones del país y la capacitación de sus distribuidores para ofrecer las mejores soluciones para el productor. La nueva marca se preparó para salir al mercado en Latinoamérica convirtiéndose en uno de sus protagonistas y con el objetivo de convertirse en líder en menos de una década.
 cn-nk2
En palabras de Pérez Brea: “Pensamos en el largo plazo y en el productor, por eso estamos llevando adelante un trabajo muy profundo en el desarrollo de productos y en el análisis de datos de cada región. Nos enfocamos en producir más con menos insumos, pensando en la eficiencia productiva y en la sustentabilidad. Eso es lo que está llegando a la Argentina con este relanzamiento, es el mensaje que se están llevando cada uno de los productores que nos visita en Expoagro y el que seguiremos impulsando en nuestras futuras presentaciones en todo el país”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Lo más visto